Home » Turismo » Travel Show Expo 2018: Sector turismo promoverá demanda local

Travel Show Expo 2018: Sector turismo promoverá demanda local

Feria Nacional de Viajes se llevará a cabo el 21 de marzo, a partir de las 9 a.m., en el Hotel Sleep Inn en San José centro Ave 3, calle 9 y 11

Agenda incluye charlas y talleres gratuitos –previo registro- con temas de interés para el gremio de turismo

San José, Costa Rica. Empresas del sector turismo del Pacífico Central, La Fortuna, Tamarindo, El Caribe, el Valle Central y la Zona Sur, entre otras regiones del país, participarán en la edición 19 de la Feria Nacional de Viajes Travel Show Expo.

En el evento, que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Hotel Sleep Inn (9 a.m.) ubicado en la Avenida 3, Calles 9 y 11 en el centro de San José (entrada y parqueo gratuito), se presentará una amplia oferta para la promoción del turismo rural comunitario, el turismo de playa y otras opciones durante los días de Semana Santa.

“La Feria promoverá el mercado local gracias a la muestra de una amplia oferta de posibilidades de distracción para todos los gustos. El país ofrece una amplia gama de posibilidades que abarca todos los segmentos de públicos”, indicó Erick Asch, organizador del evento.

El esfuerzo para impulsar la demanda local de bienes y servicios ligados al sector turismo reunirá unas 50 empresas ligadas a la “industria sin chimeneas” que exhibirán la variada oferta de opciones de distracción en sitios como Jacó, Quepos, Manuel Antonio y Monteverde para citar algunas posibilidades.

Los organizadores de la Feria Nacional de Viajes y Turismo Travel Show Expo poseen una experiencia de 38 años en el campo del turismo nacional e Internacional porque ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales tales como: la Feria de Promoción Turística de Costa Rica (EXPOTUR) y la Feria de Turismo de Italia, (FIT).

Además, ha estado presentes en la Feria de Turismo de Berlín (ITB), la World Travel Market de Londres (WTM), la Feria de Turismo de Cuba (FIT-Cuba), la Feria de agencias de Viajes de Brasil (AVAB), la Feria de Turismo de Panamá y la Feria de Turismo de la Industria Hotelera de los Estados Unidos (USA Hotel & Motel Show).

Han sido parte activa de otros desarrollos e iniciativas como Pro-Imagen Costa Rica, la Cámara de Turismo del Pacífico Central, la Cámara Costarricense de Hoteleros y el Grupo Manuel Antonio. Asimismo, realizaron la Expo Jacó 2015 y el Festival del Ceviche en Quepos.

Las personas que deseen conocer más detalles de la Feria Travel Show Expo pueden visitar: http://travelshowexpo.net/ o al teléfono 83405425.

Acerca de la Travel Show Expo

La Feria de Viajes y Turismos Travel Show Expo nace como una respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro donde las empresas de turismo, y de servicios verdes se den a conocer, que establezcan alianzas estratégicas, que les permitan mercadear de manera eficiente sus productos. El evento funciona como una bolsa de negociación entre empresas, agentes de viajes, mayoristas y organizaciones relacionadas con el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *