Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego en las afueras de un bar frente al Paseo de Los Turistas en Puntarenas: El agresor se encuentra en fuga

Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego en las afueras de un bar frente al Paseo de Los Turistas en Puntarenas: El agresor se encuentra en fuga

12 de noviembre del 2017. Un hombre de 25 años de edad, de apellido Aguilar falleció esta madrugada mientras era atendido en el hospital de Puntarenas, a donde ingresó herido con arma de fuego, procedente de la vía pública propiamente en las afueras de un bar frente al Paseo de Los Turistas.

Versiones preliminares indican que los hechos se dieron a eso de las 4:00 de la mañana, cuando el hoy occiso al parecer tuvo una discusión con su pareja sentimental y en el momento intervino un hombre quien desenfundó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones en la ingle y tórax, aún con vida fue trasladado al mencionado centro médico donde falleció.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero  del presunto autor de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *