Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Una mujer fue detenida como sospechosa de venta de droga en el centro de Quepos

Una mujer fue detenida como sospechosa de venta de droga en el centro de Quepos

27 de octubre 2015. Tras una investigación realizada por agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Quepos, la noche de ayer se logró la detención de una mujer de 34 años de edad, en el centro de esa localidad, quien figura como sospechosa de venta de droga.

Mediante el proceso de investigación se logró vincular a esta mujer con el desarrollo de dicha actividad ilícita, siendo que lo que comercializaba era droga tipo crack. Al parecer las ventas las realizaba a todo el que le solicitara, esto en vía pública en el centro de Quepos.

A eso de las 22:00 horas de ayer, los investigadores judiciales realizaron un operativo en vía pública por el centro de Quepos, logrando la detención de esta mujer.

La sospechosa fue pasada con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Cabe indicar, que en los últimos dos meses el OIJ de Quepos ha logrado la detención de otras tres mujeres, quienes son sospechosas de desarrollar este tipo de actividad ilícita, en las localidades de Quepos y Parrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *