Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Ven y disfruta: Este viernes 01 de diciembre 2017 Paquera se llenará de luz

Ven y disfruta: Este viernes 01 de diciembre 2017 Paquera se llenará de luz

Festival de la Luz 2016. Fotos Concejo Municipal de Paquera, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este viernes 01 de diciembre 2017, Paquera celebrará la segunda edición de su Festival de la Luz. La actividad iniciará a partir de las 6 p.m., con el desfile de Desfile de bandas, pasacalles, comparsas y carrozas iluminadas. El recorrido iniciará desde el Colegio Técnico Profesional de Paquera y finalizará en las instalaciones del Campo Ferial de Paquera.

También estará Santa Claus, se realizará la iluminación del Árbol de Navidad, juego de pólvora y para cerrar la actividad, concierto al aire libre con el grupo Los Alacranes de la Península.

La premiación de carrozas será de ₵150.000 para el primer lugar, ₵100.000 para el segundo y ₵50.000 para el tercero. La premiación de decoración de casas, será de ₵30.000 para el primer lugar.

“Ven y disfruta en familia de una noche mágica que reflejará la unión, la esperanza y el amor hacia los demás, así mismo daremos inicio a la época Navideña 2017”, dice la invitación abierta realizada por el Concejo Municipal de Paquera, entidad que organiza el evento.

“Ya nosotros estamos creando esa conciencia, de que el 01 de diciembre en Paquera se hace un festival de la luz muy bonito y lucido. Eso es lo que queremos que la gente venga a disfrutar, tenemos muchos patrocinadores y personas que nos están ayudando”, manifestó la Intendente de Paquera Sidney Sánchez Ordóñez al programa Antena Peninsular.

“Gracias a Dios la gente se está dando cuenta que es una actividad muy bonita y que está generando a la comunidad de Paquera, eso es primordial, que el comercio se beneficie, para mí es importante saber que las personas están esperando la actividad, porque también les va a generar ganancias, eso me satisface”, agregó la funcionaria municipal.

Sánchez agregó que se está coordinando un servicio de ferry adicional desde Paquera a las 10:00 o 10:30 p.m. del viernes 01 de diciembre, para que la gente que viene de Puntarenas, pueda regresar durante la misma noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *