Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Ellas encantaron en Tambor

Ellas encantaron en Tambor

Tatiana Chinchilla (cabello negro) y Raisha Manzanares (rubia), se presentaron el sábado 14 de noviembre del 2009, en el Bar Gitanos Tambor Beach.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Tambor, Puntarenas.

Una sexy pasarela se realizó el sábado en el Bar Los Gitanos Tambor Beach, esta vez con la participación de las modelos Raisha Manzanares y Tatiana Chinchilla, quienes mostraron su belleza y buen ritmo durante la presentación que realizaron durante el evento organizado por Producciones Broks.

Con ellas también participó el animador y modelo Alex Arias, que se encargó de programar lo mejor de la música con J-Discomovil. Como era de esperar primero los fiesteros estaban pendientes del partido Costa Rica – Uruguay, válido por el repechaje al Mundial Sudáfrica 2010. Tras la decepcionante derrota, los chicos decidieron refrescarse la vista, pues con el fútbol el panorama ya no es halagador.

Primero las muchachas de Producciones Broks, salieron a hacer baile de tarima ataviadas de coquetas falditas, que movían con gracia y sensualidad. Luego al filo de la medianoche, las chicas hicieron una sexy pasarela en ropa interior, que sin duda gustó mucho a los presentes. A ambas les sienta muy bien el negro, un color que aunque sugiere misterio, también es magia y provocación.

Al menos la noche terminó positiva en el Bar Los Gitanos Tambor Beach, un lugar que sin duda se ha convertido en el sitio de los eventos en el sur de la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *