Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » En Los Ángeles, California, USA: La tica Katherine Prado Fallas se coronó Miss Panamerican Internacional 2016

En Los Ángeles, California, USA: La tica Katherine Prado Fallas se coronó Miss Panamerican Internacional 2016

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr03

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr4

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr5

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr6

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr7

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr8

katherine-prado-fallas-miss-panamerican-internacional-2016-cr02 

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Katherine Prado Fallas logró la corona de Miss Panamerican Internacional 2016, en la final realizada el pasado sábado 27 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La chica originaria de Zapote, San José, es la segunda nacional en conseguir ese cetro, luego de la naranjeña María Amalia Matamoros, quien consiguiera tal distinción en el 2015.

Prado tiene tan 23 años de edad y es estudiante de Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica. “Su Filosofía diaria es ver sus días como oportunidades que Dios le da para aprovechar el tiempo en construir su camino al éxito”, manifestó Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

“Cada mañana ella reflexiona en que es una mujer privilegiada, porque tiene la libertad de disfrutar las cosas buenas que se le presentan y de aprovechar el tiempo en actividades que la hacen mejor persona”, agrega Alemán en entrevista con Mi Prensa.

La joven es piloto oficial en FECOM (Federación Costarricense de Motores) de cuadriciclo en la disciplina de Crosscountry. Actualmente, cursando el 4to campeonato nacional en esta modalidad. Es 2 veces Sub-Campeona en la categoría 350cc. Equipo: Yamaha CR. Piloto Oficial para Top 1 Oil.

Además de practicarlos le encanta asistir a las competencias de deportes de motor, “disfruto mucho bailar, hacer ejercicio, viajar a lugares maravillosos de Costa Rica, compartir tiempo en familia, la fotografía es uno de los principales intereses”, dice la chica.

Prado viajó a suelo estadounidense el pasado 20 de agosto y regresa este lunes. Casa Moda Costa Rica con la diseñadora Otilia Perez confeccionó su traje “fantasía tropical” en distintos tonos de verde, con flores y lentejuelas, simulando el color que nuestra tierra que inspira al turismo a conocer nuestros bosquetes, montañas y ríos, el traje de gala y ropa de día fueron por Tiara Boutique y Boga Spaccio fuente de seguridad para la costarricense.

Katherine fue premiada con la mejor figura “Mejor cuerpo” y Miss Fotogénica. En los primeros puestos tras la coronación de la tica, quedaron como primera finalista (USA), segunda finalista (Puerto Rico) y Tercera Finalista (Nicaragua).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *