En el evento que se realizó el sábado 30 de mayo en Los Ángeles, participaron 17 chicas, todas ella de los países latinoamericanos que tienen presencia en Estados Unidos.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

La costarricense Crissia Sánchez fue una de la ocho finalistas, junto a las representantes de Ecuador, Brasil, México, Panamá, Canadá, Belice y Guatemala. Este último país, con Naomí Marroquín, de Guatemala, conquistó el jurado y se convirtió en Miss Panamerican International 2011.

Crissia Sánchez, participó en Miss World Costa Rica 2011 y nos había representando año 2010 en Miss University World 2010 en Seúl, Corea. Ella tiene 21 años, es bachiller en periodismo en la Universidad Latina, vive en Alajuela y además viajó a inicio de mayo a Arizona, donde estudia inglés hasta el mes de septiembre. Crissia viajará a finales de julio a Belice, para representarnos en Reina de la Costa Maya Internacional.

Por Franklin

9 comentarios en «Guatemalteca Naomí Marroquín es la nueva Miss Panamerican International 2011»
  1. eres toda una princesa…..luces hermosa.. eres inteligente pero lo que me llamo la atención que ere guatemalteca …sigue así de humilde que triunfaras frecuentemente…TE QUIERO MUCHO NAOMY…….sos una mujer muy valiente me despido de ti hasta luego…..

  2. Espero ke leas mi comentarío.me llamo josé un fans tuya .y gutemalteco.que dios te bendiga.te dejo este consejo.1.siempre cree que tu puedes.y ce autentica y también ce humilde y astuta.para que no te pisoteen.

  3. Ha y la elizabeth robaina esa te tenia envidia y se lanzo contodo en contra de ti .diciendo que notenias que estar en la competencia.cuando ella.ni siquiera tiene la estatura.y con esa voz de hombre o marimacho .si undia la miras dile en su cara.que fue envidiosa .y pregúntale que mal le as echo para que dañara tu sueño .

  4. Nahomi ce que este no se trata de nbl pero debo decirte que te sacaron injustamente.tuespañol no esta tan bien pero no es para tanto.loutilizaron no mas pa sacarte de la competencia porque sabian ke tenias todo para ganar la corona .me refiero a univicion o la produccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.