Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » En Hotel Barceló Tambor Beach, Paquera, Puntarenas: Chicas de Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, fueron las ganadoras del Reinado Internacional de Los Mares y el Turismo 2013

En Hotel Barceló Tambor Beach, Paquera, Puntarenas: Chicas de Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, fueron las ganadoras del Reinado Internacional de Los Mares y el Turismo 2013

Kriztel Porras  de Costa Rica.

Franklin Castro R. / Fotos cortesía de la organización.

franklindecostarica@gmail.com

El pasado viernes 19 de abril, se realizó la final del Reinado Internacional de Los Mares y el Turismo 2013, con representantes de chicas de varios países latinoamericanos. La actividad se tuvo lugar por segundo año consecutivo en el Hotel  Hotel Barceló Tambor Beach, ubicado en el distrito de Paquera, en Puntarenas.

Las ganadoras fueron las siguientes: en la categoría Mini – Joven, Greimar Marín de Venezuela, en Joven, Kriztel Porras de Costa Rica, la de Señorita, Jayreem Sharis de Puerto Rico y en la de Señora, Isabel Carvajal de Venezuela.

Además de las chicas que lograron las respectivas coronas, estuvieron presentes féminas de Panamá, Colombia, USA, República Dominicana e Isla Margarita, entre otros.

Rónald Gutiérrez Bolaños, Vicepresidente y Productor General del evento, dijo a Mi Prensa que ellos contaron con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, “El ICT es el PATROCINADOR OFICIAL, esto es sumamente de rescatar por toda la ayuda recibida de la entidad”.

Detallló que el certamen se inició el lunes 15 de abril, cuando comenzaron a llegar todas las delegaciones. Luego el martes 16, las candidatas disfrutaron de un canopy dentro de las instalaciones del Hotel Monte Campana en la zona de Heredia. Posteriormente en horas de la noche, se realizó la presentación a la prensa.

El Miércoles realizan un recorrido por el Paseo de los Turistas en Puntarenas, “ahí disfrutaron de las comidas de la zona: vigorones, churchill, cajetas, etc”, contó Gutiérrez. Luego tomaron el ferry hacia Paquera, para ingresar a las instalaciones del Hotel Barceló Tambor Beach, en donde se realizó la elección del mejor traje típico, fantasía y la final del certamen.

LAS GANADORAS

Mini-Joven: Greimar Marín de Venezuela

Joven: Kriztel Porras  de Costa Rica

Señorita: Jayreem Sharis de Puerto Rico

Señora: Isabel Carvajal de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *