Contacto

    Para escribir al editor, enviar comunicados, invitaciones, fotos, propuestas, ofertas y otros, hágalo al correo electrónico: franklindecostarica@gmail.com

    Puede llamar:

    Contacto directo y mensajería de texto (Whatsapp) al (506) 8938-4176.

    Horario de atención de 7 a 10 p.m. (lunes a viernes), feriados y fines de semana (todo el día), en el Tel. (506) 2650-2121.

    Buscamos realizar convenios de cooperación mediática, con programas de radio de opinión en emisoras a nivel nacional. Interesados comunicarse al (506) 89384176.

    A nuestros lectores:

    Se publicarán los comentarios referidos a las notas publicadas, siempre y cuando el remitente envíe su nombre, correo, número de cédula, teléfono y lugar de procedencia.

    La información personal no será expuesta públicamente.

    3 comentarios en «Contacto»
    1. Hol muy buenas tardes tengan todos.

      Me gustaria saber si tienen alguna información sobre la ruta 160 playa Naranjo-Paquera q y casi va par los 2 años y nada q avanza hay sectores q están en el completo abandono uno pasa y pasa y no se ve progreso?? caso aparte los puentes q veo q por lo men os ya están trabajando en ellos xq ya casi viene el invierno y otra ves la vía cerrada xq no hay puentes, cuantos años más abra esperar para ver esa calle asfaltada y lista.

      Gracias

      Gracias

    2. Buenas. Me gustaría que publicaran o que dieran la noticia que en la playa de playa mangos tenemos más de un año sin tener servicio de agua, es injusto que estemos pagando recibos de agua y o estar recibiendo agua pero ni para lavarse las manos, nos traen agua que disque para tomar y eso no sirve para nada porque primero sabe a puro cloro eso es una cochinada, segundo solo nos traen dos pichingas de agua, uno que va a hacer con dos pichingas de agua en donde viven más de5 personas en cada casa. Y uno llama a las asada y es una barbaridad ahí no solucionan nada y si esta página se supone que es es del pueblo como andan chismiando así tiene que poner lo que es la realidad que en playa mangos no existe ni gota de agua. Nuestro poso abarca para todas las casas y eso no nos abarca ya para nada.
      Se nos está acabando el agua.
      Y que también las personas que visitan el lugar se roba los frutos que son parte de la propiedad, es un descaro viene visitantes y tras de que deja. Basura ,roban y andan como perro por su casa por todas las propiedades, no que después de 50 metros es publico!? Pues no se meten a la propiedades sin pedir permiso eso es una falta de respecto a los que vivimos aquí. Deberían de exponer el caso que sirva para algo la página y muestre la realidad.
      Perdón si soy un poco grosera pero soy de aquí tenengo mi familia de aquí y tengo familia de sumamente dr mucho cuidados que necesitan precaución, cuidados , y muchas atenciones y ninguno de esos valores se nos está brindado.
      Estamos súper molestos por el trato que recibimos por favor necesitamos una respuesta.
      Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.