Home » Archives by category » Opinión » Pluma Liviana

Por favor: Más amor y menos odio

Por favor: Más amor y menos odio

Compartir

FRANKLIN Castro Ramírez Con todo respeto deseamos expresar nuestro pensamiento y respetamos a quienes opinan diferente. Me decía una amiga muy cercana que ella decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, porque no podía con tanta negatividad, agresividad y odio. Y es que ciertamente las redes sociales están…

Embelesado por una Reina

Embelesado por una Reina

Compartir

Franklin Castro Ramírez Publicada el 13 de diciembre 2019. Cada vez que la miro caminar me quedo maravillado porque sus pasos son firmes y discretos. Un halo de grandeza la envuelve, como si el entorno le brindara la pleitesía que merece para que su avanzar sea seguro y sin contratiempos.…

¡Gracias don Javier!

¡Gracias don Javier!

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Hermoso pasado. Desde niño viví la radio, como lo hacían muchas de las personas en esa época: Para informarse, entretenerse y adquirir conocimientos. Sin embargo siguiendo las transmisiones deportivas, sentí una gran admiración y aprecio por una dupla que para muchos y sobro…

A don Ricardo González Aguilar

A don Ricardo González Aguilar

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Siempre he manifestado que la radio de antes fue la mejor. Dichosamente pude disfrutar de parte de ella cuando era niño y durante mi adolescencia. Crecí y aprendí muchas cosas de esa maravillosa radio. La noche del último domingo de enero 2018, se…

Mi querido Ocho

Mi querido Ocho

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Amigdalitis – Aquel día dudamos en asistir, pues desde el penúltimo mes del año habíamos sido afectados de lo que creíamos era un ligero problema de salud, que por descuido y un par de lluvias encima se nos había estacionado más tiempo del…

El gigante llamado del mar

El gigante llamado del mar

Compartir

En Gigante. En la foto el editor junto a sus sobrinas Fressia, Stacey y Angelina. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 El mar me llamó un día y yo acudí a la cita. Hacía varios meses que no visitaba playa alguna y hacerlo en Gigante de Paquera resultó una…

Antena Peninsular, un micrófono abierto

Antena Peninsular, un micrófono abierto

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Un día hace cinco años quisieron callar nuestra voz y de las cenizas emergió una nueva aventura: Antena Peninsular. Y aunque aquel programa solo se transmitía inicialmente desde la plataforma digital de Mi Prensa, fue un comienzo hacia un espacio que ahora se…

Cante o no cante, yo amo a Melissa

Cante o no cante, yo amo a Melissa

Compartir

Melissa Mora junto a Rina Vega. Foto cortesía de Tu cara me suena de Teletica. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras cada una de sus presentaciones en el exitoso programa “Tu cara me suena”, a Melissa Mora le llueve largo y tendido, como si se tratara de un …

Aquellos tiempos de Colegio

Aquellos tiempos de Colegio

Compartir

Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Hurgando en los recuerdos del pasado, me reencontré con los tiempos de Colegio. Ciertamente era otra época y aunque los actores éramos los mismos, no así aquellas vivencias inolvidables. Cómo borrar de la memoria nuestro paso por el Colegio Técnico Profesional Agropecuario de…

Prohibido enamorarse en Facebook

Prohibido enamorarse en Facebook

Compartir

Auténtica hermosura. De ella si podemos enamorarnos, pues es bella en las redes sociales y también en persona. Este selfie es de Kenlly Orozco, una amiga de Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176. El otro día mientras utilizaba Facebook para fines informativos, la red social me sugirió una…

Page 1 of 11123Next ›Last »