Home » Espectáculos » Enfiestados » En México: Raquel Guevara Ávila representa a Costa Rica en el Miss América Latina del Mundo 2017

En México: Raquel Guevara Ávila representa a Costa Rica en el Miss América Latina del Mundo 2017

Fotos Katherine Vargas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La naranjeña Raquel Guevara Ávila, es la representante tica en el concurso Miss América Latina del Mundo. El certamen decidirá a su ganadora el próximo 07 de octubre en México.

Nuestra Raquel tiene 21 años, mide 1.72 metros de estatura y es estudiante de ingeniería en sistemas en la Universidad de Costa Rica.

Trayectoria en concursos de belleza

2014 República Dominicana, Miss Teen Turismo Intercontinenteal (segunda finalistas). Reinado de la Costa Maya Internacional en Belice ( Miss Fotogénica), Miss Intercontinental en Alemania (segunda finalista en fotogénica y segundo lugar traje de fantasía).

2015: Miss Piel Dorada Internacional en México, Miss Panamerican International en Los Ángeles, USA y es top 6. 2016: Miss International en Japón y Miss Tourims Metropolitan en Camboya donde logra ser top 5.

En busca de la corona

La chica se prepara para ser la tercera tica en obtener esa corona. Jannette Chaves en 1996-1997 lo logró en Perú y en 2009 Johanna Solano en República Dominicana.

Esta morena de grandes ojos se considera una amante a la tecnología, pues desde muy pequeña tuvo acceso a desarrollar sus talentos en este campo.

Raquel lucirá un traje diseño del diseñador William Rodriguez, trajes de Gala por Boutique Tiara de Liberia, diseños por Otilia Perez, modista de Alajuela.

Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica, dijo que este año se eliminaron los trajes de fantasía y nacional.

La organización Miss América Latina en conjunto con el Hotel Barceló Huatulco y las delegadas, donarán útiles escolares para los niños afectados en México.

Laura Spoya, de Perú es la reina saliente y ahora los ticos esperamos que la corona le sea entregada a la nacional Raquel Guevara Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *