Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » En Sanya, China: La sureña Angélica Reyes Barboza representará a Costa Rica en el Miss World 2015

En Sanya, China: La sureña Angélica Reyes Barboza representará a Costa Rica en el Miss World 2015

Angelica Reyes Barboza Miss World Costa Rica V58A9916-Editar

Angelica Reyes Barboza Miss World Costa Rica 2015 DSC_1653-Edit-Edit

Angelica Reyes Barboza Miss World Costa Rica DSC_2046-Edit

Angelica Reyes Barboza Miss World Costa Rica V58A9842

Fotos Glen Álvarez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Llena de ilusiones partió a tierras asiáticas la pezetera Angélica Reyes Barboza, para participar en el Miss World 2015. La final del certamen se realizará el próximo sábado 19 de diciembre en Sanya, China.

“Este es el concurso más grande del mundo en participación, pues acuden representantes de 120 países de todo el mundo y su ganadora viaja a diferentes partes del mundo, para realizar campañas de recaudación de fondos en especial para los niños”, manifestó Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica.

La nacional es originaria de Pérez Zeledón, estudia nutrición, tiene 21 años y mide 1.70. La chica se considera una mujer luchadora y sobre todo sensible ante el bien social, en especial para con el adulto mayor, es por eso que su proyecto social para “belleza con propósito” fue dedicado a este segmento de la sociedad.

Angélica fue electa en agosto pasado en 8tavos en Escazú y desde entonces se ha dedicado al proyecto social, de la mano con el Canal 14 de Pérez Zeledón, prepararse para su prueba de talento (danza) y la prueba de los mundos (baile tradicional) con un diseño de Henry Meza de Honduras.

“Ser Miss World ha sido una gran oportunidad que desee vivir desde hace mucho tiempo, voy para el concurso más importante desde mi punto de vista por la cantidad de trabajo físico, mental, intelectual y social que debemos realizar, lo cual se traduce que la chica que buscan es una mujer completa y todo lo que he dado, es desde lo que está en mis manos y mi corazón”, expresó la tica.

La edición 65 del concurso se realizará en Hainan, China donde la bellísima Miss Sudáfrica la Srta. Rolene Strauss entregará la corona. El certamen será transmitido en vivo y directo por E! Entertainment y la cadena estatal CCTV, además de las difusiones simultáneas por televisoras de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *