Home » Espectáculos » Enfiestados » Carnavales » Verano Imperial: Galería gráfica y detalles del Concierto Internacional de los Carnavales Puntarenas 2013

Verano Imperial: Galería gráfica y detalles del Concierto Internacional de los Carnavales Puntarenas 2013

Estos son los nacionales de Un Rojo Reggae Band. Ellos abrieron el Concierto Verano Imperial. Ellos tocaron desde las 12:48 p.m. a la 1:53 p.m. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

En ambiente calentó desde el principio. Desde las 11:45 a.m. del sábado 09 de febrero 2013, inició la animación del evento, con un público apuntadísimo. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

El lleno fue total. Nadie quería perderse la fiesta. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

El sol fue inclemente, pero nadie desertó. El evento valió el esfuerzo. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Ella disfrutó a lo grande y aquí se dio un tiempito para el descanso. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Estos son los muchachos de Percance. Ellos pusieron su música desde las 2:10 y durante una hora. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Este se vino con un corte diferente y llamó la atención por ello. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

La chica buscó mejor posición para ver a la tarima. El amigo detrás de ella parecía muy concentrado. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Camisetas arriba. Así respondió el público cuando los animadores les pidieron que lo hicieran. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Ella estaba disfrutando a lo máximo. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Los Cafres de Argentina dieron un excelente concierto. Empezaron a las 3:44 p.m. y concluyeron promediando las 5:30 p.m. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Una preciosa vista en el Puerto: gente en la playa y unhermoso crucero. Desde la Zona VIP Imperial los medios contamos con una muy buena atención de la producción de Imperail. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Como vemos, algunos se las ingeniaron desde los árboles para tener una buena vista. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011, compartió con los medios en la Zona VIP de Imperial. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Nosotros (Franklin Castro) compartimos el concierto junto a la reina de los Carnavales 2013, la Srta. Jennifer Barrantes. Foto Dennys Villalobos, para Mi Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *