Agentes de la Sección de Delitos contra la Integridad Física y de Tránsito, detuvieron a tres Oficiales de Tránsito de 36, 43 y 27 años, quienes son sospechosos de los delitos de concusión e incumplimiento de deberes.

Los hechos con los que se relacionan ocurrieron el 07 de enero del presente año en horas de la tarde, en el sector de la avenida 3.

Se recibió información confidencial de que en apariencia uno de los oficiales habría solicitado dinero a una conductora, para no hacerle una boleta de infracción, incluso quitarle el vehículo, ya que al parecer esta no portaba licencia.

Además ese mismo día se recibió una denuncia de otro conductor, que indicaba que uno de los oficiales le había solicitado dinero a cambio de no realizarle una infracción.

Se inició la investigación y luego de varias diligencias, hoy al mediodía, procedieron a la detención de los tres hombres en Barrio México, San José.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.