- Estos regalos llenarán de sonrisas a niños vulnerables de todo el país.
- Los colaboradores de SPC también se unieron a la campaña y donaron su regalo.
Caldera, Puntarenas. 16 de diciembre 2025 — Con el firme compromiso de seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo en las comunidades, Sociedad Portuaria de Caldera (SPC) realizó una entrega el pasado 9 de diciembre, de 200 regalos a la Asociación Obras del Espíritu Santo, los cuales serán destinados a niños y niñas en condición de vulnerabilidad.
La iniciativa formó parte de una dinámica interna que involucró a todo el personal de SPC. Por cada juguete donado por las personas colaboradoras, la empresa duplicó la cantidad, logrando así ampliar significativamente el alcance de esta acción solidaria.
“En SPC creemos en el poder de sumar esfuerzos y en la importancia de aportar al bienestar integral de las comunidades. Ver el entusiasmo de nuestros colaboradores y saber que estos regalos llevarán alegría a tantos niños nos impulsa a seguir construyendo acciones de impacto social”, señaló Ana Erika Araya, directora de Administración y Gestión de SPC.
La entrega oficial se realizó en las instalaciones de SPC, donde representantes de la Asociación Obras del Espíritu Santo, compartieron con algunos colaboradores de Puerto Caldera y reafirmaron su compromiso de continuar apoyando iniciativas que promuevan la inclusión, el bienestar y el desarrollo social. Estos juguetes están destinados a la XXV Fiesta Nacional de Navidad organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Esta acción forma parte del programa de responsabilidad social de Sociedad Portuaria de Caldera, que durante todo el año impulsa proyectos orientados al crecimiento comunitario, la educación, el deporte y la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.
Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube
