Lo que inició como el sueño de dos compañeras universitarias hoy celebra 25 años de historia. Se trata de IMACORP, una agencia de comunicación que ha sabido adaptarse a las cambiantes demandas de un mundo cada vez más globalizado y exigente.
Fundada y dirigida por Betsy Rojas Zúñiga y Carol Cordero Infante, IMACORP es una agencia regional que se distingue por ofrecer un servicio personalizado, creativo e innovador. Esta filosofía de trabajo le ha permitido construir relaciones duraderas con sus clientes.
“Colaboramos con marcas con las que llevamos 20 años se ser aliados estratégicos, esto, gracias a una labor basada en el compromiso, la creatividad, el trabajo en equipo y, por supuesto, en excelentes resultados, nuestro reto diario es sumarle a los clientes para que alcancen sus objetivos”, comenta Betsy.
Gracias a una constante evolución que responde a las necesidades del mercado y de sus clientes, IMACORP hoy cuenta con un equipo de profesionales en periodismo, relaciones públicas y diseño. Juntos desarrollan estrategias de comunicación externa e interna, sostenibilidad, manejo de crisis, asuntos gubernamentales, comunicación política, organización de eventos corporativos, reputación corporativa y gestión de redes sociales.
“En IMACORP construimos imagen y reputación a través de un trato personalizado, diseñando para cada marca una estrategia que se ajuste a su plan estratégico de negocio. Innovamos para lograr un resultado distinto para nuestros clientes, añade Carol.
Un compromiso que nace del corazón
Agradecidos de haber acompañado a tantas marcas durante estos 25 años, el equipo de IMACORP tiene en su adn ser solidario apoyando a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a pacientes con cáncer de mama o cáncer gastrointestinal, adolescentes con cáncer, adultos mayores, niños y jóvenes en riesgo social, y proyectos de alianzas público-privadas.
Su compromiso social se refleja también en campañas benéficas de recolección de útiles escolares, regalos y diarios navideños destinados a poblaciones vulnerables.
“Sabemos que la clave para seguir ofreciendo un servicio de calidad es evolucionar, pero también llevamos en nuestro ADN las ganas de aportar desde nuestra área a aquellas causas que realmente lo necesitan, dándoles la visibilidad que requieren para poder generar recursos y atender a sus poblaciones”, afirma Betsy.
“Llegar a los 25 años y consolidarse como una opción ganadora para las marcas que confía en nosotros es el resultado del trabajo de un equipo extraordinario que asume cada desafío con la mejor actitud y profesionalismo”, puntualizó Carol.