Paquera, Puntarenas: Programa de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2023
Mi Prensa se complace en presentarles el programa oficial de las Fiestas Patronales San Juan Bautista Paquera 2023. Los invitamos…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Mi Prensa se complace en presentarles el programa oficial de las Fiestas Patronales San Juan Bautista Paquera 2023. Los invitamos…
Programa de eventos incluye 10 espectáculos taurinos y de rodeo Eventos de este tipo están programados del 11 al 21 de mayo Vázquez…
Candidatas de las Fiestas Jicaral 2023. La comunidad de Jicaral de Lepanto, en Puntarenas está de fiestas desde este jueves…
Las Fiestas Peninsulares Cóbano 2023, le esperan desde este jueves 09 y hasta el lunes 20 de febrero. Además de…
Mariana Quirós de Guápiles. hasta grabó un saludo de feliz aniversario para Mi Prensa. Le quedó súper!. A la izquierda Katrina Chavarría,…
Como siempre un gran ambiente se vivió en la Finca Las Vueltas de la Familia Madrigal Cascante, durante la Recepción…
La Marimba Flor de Dalia estará en la recepción de la cabalgata y después en el Chispero. Foto archivo Franklin…
Río Grande de Paquera en Puntarenas, le espera con sus Fiestas Populares del jueves 12 al lunes 16 de enero…