Home » Posts tagged with » fiestas

Sábado 23 de febrero: Nota y galería fotográfica del Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019

Sábado 23 de febrero: Nota y galería fotográfica del Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019

Compartir

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Caballistas de la zona peninsular y otros sectores del país, participaron en el Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero. La recepción se realizó en el Redondel Oldemar Fernández Chavarría. Los…

El Coyunda, El Cerveza y El Achotillo, fueron protagonistas de tres de las seis mejores jugadas en el cierre del Verano Toreado Cóbano 2019

El Coyunda, El Cerveza y El Achotillo, fueron protagonistas de tres de las seis mejores jugadas en el cierre del Verano Toreado Cóbano 2019

Compartir

Bellezas. Kimberly y Silvia disfrutaron al máximo el Verano Toreado en Cóbano. Fotos Silvia Ramírez, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Redondel Oldemar Fernández Chavarría. Cóbano de Puntarenas se lució una vez más con el Verano Toreado de Teletica, que se realizó este sábado 16…

En Vainilla 2019: Bella guapileña nos enseñó a dar la vueltita

En Vainilla 2019: Bella guapileña nos enseñó a dar la vueltita

Compartir

Secuencia de nueve imágenes capturadas en tres segundos. Redaccion y Fotos Franklin Castro, Mi Prensa. Durante la recepción de la cabalgata de las Fiestas Vainilla de Paquera 2019 en Finca Las Vueltas de la Familia Madrigal Cascante, Carlos Luis Rodríguez Vindas y Rolando Badilla de la Asociación Cívica, Taurina y…

Sábado 02 de febrero: Galería fotográfica y nota de la cabalgata de las Fiestas Vainilla de Paquera 2019

Sábado 02 de febrero: Galería fotográfica y nota de la cabalgata de las Fiestas Vainilla de Paquera 2019

Compartir

Redacción y fotos:Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Como siempre Vainilla de Paquera, en Puntarenas se lució con su cabalgata, realizada la tarde del sábado 02 de febrero 2019. Esta comunidad peninsular realizó sus tradicionales fiestas del viernes 01 a este lunes 04 de febrero. Caballistas tanto peninsulares, como…

Cobertura del Tope y Desfile de boyeros en las Fiestas Río Grande 2019: También presentaciones de la Marimba Flor de Dalia y grupo Sol y Arena

Cobertura del Tope y Desfile de boyeros en las Fiestas Río Grande 2019: También presentaciones de la Marimba Flor de Dalia y grupo Sol y Arena

Compartir

Fotos Susan Jackson, cortesía para Mi Prensa. Fotos Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras la invitación de la organización de las Fiestas Río Grande de Paquera 2019, Mi Prensa se empleó a fondo en la cobertura del tope, desfile de boyeros, ciclismo recreativo y…

A disfrutar las Fiestas Río Grande 2019: Del jueves 17 al lunes 21 de enero

A disfrutar las Fiestas Río Grande 2019: Del jueves 17 al lunes 21 de enero

Compartir

Playa Pájaros. Las candidatas Irannia Oporto Araya de 18 años, Alejandra María Naranjo Álvarez de 13, Hazel Zúñiga Segura de 16 y Luz Elena Mendoza Rodríguez de 19, posaron el domingo para Mi Prensa. No estuvo presente en la sesión Estefanía Sánchez Rodríguez de 17 años. Redacción y fotos: Franklin…

Este sábado 21 y domingo 22 de julio 2018: Turno con novillada a beneficio de la Cruz Roja de Paquera

Este sábado 21 y domingo 22 de julio 2018: Turno con novillada a beneficio de la Cruz Roja de Paquera

Compartir

Hace diez años. En junio del 2008 estuvimos en una cabalgata, con recepción también en la propiedad de don José Ángel Hernández Mesén. Esta chica estuvo ahí. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Con el objetivo de recolectar fondos para la Cruz Roja de Paquera, este sábado 21 y…

Del viernes 06 al domingo 08 de julio: Lepanto de Puntarenas le espera en su Feria Taurina 2018

Del viernes 06 al domingo 08 de julio: Lepanto de Puntarenas le espera en su Feria Taurina 2018

Compartir

El Cañero está en Lepanto este domingo 08 de julio 2018. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 La comunidad de Lepanto de Puntarenas le espera este fin de semana en su Feria Taurina 2018. Desde este viernes 06 al domingo 08 de julio, el Comité de Deportes de Lepanto…

Del jueves 21 al lunes 25 de junio: Fiestas Patronales San Juan Bautista Paquera 2018

Del jueves 21 al lunes 25 de junio: Fiestas Patronales San Juan Bautista Paquera 2018

Compartir

Invitada especial del Reinado Infantil. La bellísima Arianna Medrano Quesada, Miss Pacífico 2018 y Miss Earth Costa Rica 2018, estará en las Fiestas de San Juan la noche de este sábado 23 de junio 2018. Este jueves 21 de junio, 7:00 p.m. El grupo Azul Plata amenizará el baile, tras…

Verano Toreado 2018: El toro El Muchacho Alegre y el montador Kevin Morales fueron los mejores en Cóbano de Puntarenas

Verano Toreado 2018: El toro El Muchacho Alegre y el montador Kevin Morales fueron los mejores en Cóbano de Puntarenas

Compartir

Este es Pablo Núñez en El Manivela. Foto Teletica, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 El toro El Muchacho Alegre de la Hacienda Las Palmitas de don Carmelino Araya, fue calificado como el mejor del Verano Toreado realizado este sábado 24 de febrero, en el…

Page 1 of 3123