Home » Espectáculos » Modelos » Nuevos Talentos » Anyoeli, belleza que encanta

Anyoeli, belleza que encanta

Texto y diseño: Franklin Castro R.

Ella posee una belleza física y una expresividad facial que encanta. Esta caraqueña amante del modelaje, actualmente cursa el cuarto año de medicina en la Universidad Central de Venezuela. Si Anyoeli González Sotillo no continuara en el modelaje, de seguro tendremos una bonita doctora.

“En cuanto al modelaje no poseo mucha experiencia, es algo innato que poseo”, dice sonriente. “Me ha gustado mucho desde pequeña, pero no he dedicado todo mi tiempo a ello; aunque la gente me dice que me desenvuelvo muy bien. Lo que más me gusta de esta profesión es la parte fotográfica, las poses y todo eso, incluso más que pasarelas”.

Como sus pasatiempos describe los estudios, su familia y amigos, “Cuando no estoy estudiando intento en lo posible pasar tiempo con ellos, ir al cine, salir a pasear, viajar, comer, disfrutar de una buena conversación, jajaja me gusta muchísimo hablar con las demás personas y de igual manera, me gusta mucho pasar tiempo a solas meditando sobre las cosas que van sucediendo en mi entorno”.

Anyoeli es una persona muy analítica, “siempre intento corregir las cosas en las que me he equivocado, para así ser mejor cada día, pienso que si cada quien pone de su parte para superarse, el mundo sería un mejor lugar. Muchos me dicen que mi carrera no tiene nada que ver con el modelaje y es cierto…

Pero lo hago no sólo porque me gusta, sino porque tengo la convicción de demostrar que las modelos no somos el prototipo de chica vacía y sin sentido que muchos creen, tenemos personalidad, sentimientos y pensamientos muy claros, o al menos es lo que yo intento expresar; no sólo se trata de mostrar un lindo físico, sino dar a conocer parte de la inteligencia que poseemos cada una de nosotras.

Yo particularmente curso una carrera un tanto fuerte y que requiere de mucha dedicación, pero sé que el tiempo siempre alcanza cuando uno tiene la disposición, el empeño y las ganas para lograr todo lo que se propone en la vida…”.

Proyectos de vida.

“Hasta los momentos mis proyectos de vida son graduarme y ser una gran profesional, que ayuda a quienes lo necesitan, le pido mucho a Dios porque me mantenga siempre humilde y sencilla, que no me ciegue y siempre logre ver y saber el valor de cada cosa, de cada persona y de cada detalle, que por más pequeño que parezca, son los pequeños detalles los que le dan sentido a la vida; me gustaría seguir adiestrándome más aun en el modelaje y poder ser conocida tanto a nivel médico, como en el modelaje jejeje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *