Home » Espectáculos » Enfiestados » En Belice: Glennys Medina Segura representa a Costa Rica en el Reinado de la Costa Maya Internacional 2017

En Belice: Glennys Medina Segura representa a Costa Rica en el Reinado de la Costa Maya Internacional 2017

Franklin Castro R,

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Glennys Medina Segura de 22 años de edad y de 1,70 metros de estatura, es la representante de Costa Rica, en el Reinado de la Costa Maya Internacional 2017, cuya final es este miércoles 02 de agosto 2017.

La tica participa en el evento, como parte de una celebración en unir a los países centroamericanos y México, manifestó a Mi Prensa Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica.

Esta guapa morena originaria de tierras guanacastecas, es una joven que disfruta conocer culturas, desde hace mucho ha tenido la oportunidad de viajar y descubrir la belleza de diferentes etnias.

Empezó sus estudios universitarios en 2012 con la carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales y al finalizar, decidió hacer una doble carrera y espezó a estudiar Leyes. Para ella su educación es un punto importante en el crecimiento tanto profesional, como personal.

Ha trabajado en la Embajada de Costa Rica en Nicaragua y en la de Francia. “Mi meta al finalizar Derecho, es trabajar en pro de los derechos humanos en la Corte Interamericana que está radicada en mi país”, dijo. 

La apasiona cocinar platillos típicos y postres. “Otra de las cosas que más disfruto hacer es visitar las playas y viajar”, dijo la chica.

Desde siempre le han llamado la atención los certámenes de belleza ya que es una buena oportunidad de conocer distintas culturas y costumbres en un solo lugar. Empezó su carrera de Miss en 2016 al representar al país en China, “una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”.

Actualmente cuenta con el título de Miss Costa Maya Costa Rica y eso la hace una persona feliz y afortunada.

El concurso inició el pasado 26 de julio con representantes de Belice, Honduras, El Salvador,  Guatemala, Nicaragua, México, Panamá y Costa  Rica.

Durante el certamen las chicas visitan a los diferentes medios de comunicación, entrevista en radio, navegar en crucero, ir de visita a busear con tiburones, fotografías, subasta de caridad, fashion show y muchos eventos de conocimiento cultural.

Nuestra representante lucirá un diseño de noche final de William Rodríguez de Costa Rica, diseños de Eirck Bendaña de Nicaragua y Boutique Nini Fashion Style. Tambien llevó suvenir, como regalos alusivos a Costa Rica.

Glennys se preparó desde inicio del año como parte del proceso que llevan las jovenes en la organización Reinas de Costa Rica, en donde se especializan en diversos temas, tanto culturales, pasarela, proyección, expresión entre otras actividades.

Desde su inicio  ha mostrado un deseo muy grande por representar a Costa Rica, y sobre todo por hacer las cosas de la mejor manera posible.

One Response to En Belice: Glennys Medina Segura representa a Costa Rica en el Reinado de la Costa Maya Internacional 2017

  1. William Responder

    2 Agosto, 2017 at 8:52

    Suerte preciosa has lucido como una auténtica y verdadera reina en todo momento!! Te has superado a ti misma y has superado toda expectativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *