Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » 106 votos de diferencia sobre el PIN: Ulises González Jiménez de Nueva República se adueñó de la Intendencia de Paquera con más de 800 votos

106 votos de diferencia sobre el PIN: Ulises González Jiménez de Nueva República se adueñó de la Intendencia de Paquera con más de 800 votos

En la imagen de arriba el Intendente electo Ulises González y la Viceintendente electa Jenny Jiménez, junto a Fabricio Alvarado.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Ulises González Jiménez es el nuevo Intendente de Paquera, pues su partido Nueva República sumó 865 votos, 106 más que Integración Nacional, que contabilizó 759. Liberación Nacional se quedó con 678, Republicano Socialcristiano con 268 y la Unidad Social Cristiana con 247.

Los paquereños vivieron días de angustia, pues el TSE solo dio datos preliminares de las alcaldías a nivel nacional desde el mismo domingo de 02 de febrero 2020. No contemplaron dar información preliminar de las Intendencias, Síndicaturas y Concejales de Distrito.

Hasta este martes 11 de febrero (nueve días después) el Tribunal Supremo de Elecciones TSE, hizo públicas las boletas de escrutinio. Aclaramos que al no haber un dato totalizado por parte del TSE, en Mi Prensa procedimos a sumar cada una para generar la tabla adjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *