Franklin Castro R.

26 de noviembre 2008. Entre árboles de mango y cultivo de guayaba, disfrutamos la tarde en compañía de caballistas de Cóbano y Paquera, que se dieron cita este domingo en la cabalgata organizada para recaudar fondos, para comprar los regalos de los niños en Navidad. Todo sucedió en la finca la Marchena propiedad del señor Rafael Sánchez, mas conocido como Rachy.

Hubo buena comida: carne de cerdo, arroz, chicharrones y diferentes bebidas. El Hotel Barceló Tambor Beach, colaboró con la música con su grupo de planta, así como las bebidas y los bocadillos, informó Luis Ángel Cambronero. Por la música no hubo queja, pues también estuvo Animaciones Vargas que puso a bailar a la gente, en aquella tarde sin sol.

Un potrillo, pinto criollo de casi tres años y propiedad del señor Harry Castro de Cóbano, fue muy admirado entre los asistentes. El evento siguió al promediar la tarde, con un recorrido de los caballistas por las calles de Paquera y luego, se enfilaron hacia la comunidad de Laberinto, en donde jugaron carreras de cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.