Texto y Fotos: Franklin Castro.

El domingo 4 de mayo, nos fuimos para la cabalgata de Guarial, que tuvo su inicio en la zona de camping de nuestro estimado amigo don Luis Ángel Cambronero. Ahí  hubo una agradable recepción, en donde los participantes pudieron (y pudimos) comer deliciosas comidas de la zona. El picadillo de papaya estuvo sabrosísimo.

La ambientación estuvo a cargo de Animaciones Vargas y también del Mariachi Alma Ramonense, que por cierto están cumpliendo tres años de fundación. Siempre estas actividades, resultan ser una excelente oportunidad para departir animosamente. Nos agradó ver muchas jóvenes, que ataviadas de trajes alegóricos a la hípica, se sumaron con gusto al evento.

Una amiga que tiene muchos admirados en Paquera, es Fabiola Jiménez (ver foto). Ella es vecina de Heredia y nunca antes había montado a caballo, pero lo hizo esta vez. De la chica les daremos detalles en notas posteriores, pues son muchos los que quieren conocer detalles de esta belleza de mujer. Un adelanto, Faby no tiene novio y dice que le encanta estar en Paquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.