• Celebración mundial del 50 aniversario de Walt Disney World, se vivirá a nivel nacional con la nueva Cajita Feliz.

San José, 19 de enero de 2022. La Cajita Feliz se une a las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World con la llegada de 50 diferentes juguetes de los principales personajes del mundo de mágico de Disney.

Chicos y grandes podrán coleccionar las 50 figuras al adquirir la Cajita Feliz a partir del 18 de enero y hasta agotar existencias. Cada juguete viene acompañado de una base y un fondo de animación lenticular.

Entre los personajes que se pueden encontrar están: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy, Pluto, Goofy, Donald así como los integrantes de icónicas películas como el Rey León, La Guerra de las Galaxias, Alicia en el país de las Maravillas, Chip y Dale, La Dama y el Vagabundo, La Sirenita, Los Increíbles, Bambi, Frozen, Moana, Coco, Aladino, Nemo, Tinker Bell, Cenicienta, entre otras.   

Con esta impresionante Cajita Feliz, se pretende brindar a las familias momentos alegres que harán que los niños y los padres puedan divertirse juntos, mientras comparten su comida favorita y crean recuerdos memorables.

“Con este tipo de juguetes se puede sentir la alegría de ser un niño, incluso cuando somos adultos, por eso, queremos que las familias puedan sumergirse en toda la magia y diversión que tiene para ofrecer esta propiedad tan significativa y encantadora”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Todas las experiencias únicas que se podrán crear con la magia y diversión de estos juguetes harán que la celebración de del 50 aniversario de Walt Disney Word llegue a todas las personas para crear nuevos momentos en familia.

Acerca de Arcos Dorados Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.