15 de abril, 2021– La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció hoy sus planes de regresar a Costa Rica a partir de julio 2021 con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.

«Estamos encantados de volver a Costa Rica con vuelos sin escalas desde San José a Miami y Orlando a partir de julio», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. «Frontier Airlines se centra en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable y esperamos dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades.»

«El regreso de Frontier a Costa Rica con la inauguración de dos nuevas rutas -Miami y Orlando a San José- es muy alentador porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses», dijo Gustavo J. Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica.

Nuevas rutas a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO):

SERVICIO A/DESDEINICIOFRECUENCIA
Miami (MIA)02 de julio, 20212x semana
Orlando (MCO)01 de julio, 20212x semana

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

Frontier ofrece a los clientes no solo tarifas bajas, sino también la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.

Frontier exige que todos sus clientes y miembros de la tripulación lleven mascarilla durante todo el viaje. Además, cualquier persona que vuele con Frontier debe completar un reconocimiento de salud antes de volar confirmando que:

  • Ni ellos ni nadie de su familia ha presentado síntomas relacionados con Covid-19 en los últimos 14 días
  • Se lavarán las manos/se desinfectarán antes de embarcar en el vuelo
  • Entienden y reconocen la política de la aerolínea de utilizar mascarilla y las políticas de control de temperatura antes del embarque

“Celebramos que el segundo semestre del año se vea fortalecido con la presencia de una nueva aerolínea en Costa Rica y en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). La llegada de Frontier es una muestra del proceso de reactivación del mercado y la buena coordinación que AERIS mantiene con el Instituto Costarricense de Turismo en pro del bienestar del sector.

Las rutas de Frontier (hacia y desde Miami y Orlando) amplían las posibilidades de que turistas y costarricenses intercambien experiencias al visitar los destinos de interés. Con este nuevo aliado el AIJS sigue fortaleciendo la red que aerolíneas que conectan a Costa Rica con el mundo”, manifestó Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS Costa Rica.

Para información adicional visite https://www.flyfrontier.com/committed-to-you/


Sobre Frontier Airlines: Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) está comprometida con «Las tarifas bajas bien hechas». Con sede en Denver (Colorado), la compañía opera más de 100 aviones de la familia A320 y cuenta con la mayor flota de A320neo de EE.UU. El uso de estos aviones, la configuración de los asientos de Frontier, las tácticas de ahorro de peso y el proceso de equipaje han contribuido a que la aerolínea consiga una media del 43% de ahorro de combustible en comparación con otras aerolíneas estadounidenses (el ahorro de combustible se basa en el consumo de combustible por asiento-milla de Frontier Airlines en 2019 en comparación con la media ponderada de las principales aerolíneas de EE.UU.), lo que convierte a Frontier en la aerolínea estadounidense más eficiente en cuanto a combustible. Frontier también está comprometida con las familias permitiendo que los niños de 14 años o menos vuelen gratis a través del club de viajes Discount Den de la aerolínea en los vuelos que cumplan los requisitos. Con más de 150 nuevos aviones Airbus en orden, Frontier seguirá creciendo para cumplir su misión de ofrecer viajes asequibles en toda América.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.