• Nueva modalidad de venta de Pases Especiales adoptada por Parque ha sido exitosa. 

• En temporada de vacaciones de medio año Parque Diversiones estará abierto todos los días de 9:00am a 5:00pm 

 

San José, Costa Rica. Junio 2022. Quienes estén en busca de pasar las vacaciones de medio año más divertidas en un ambiente de calidad, seguridad y sana diversión para la familia, pueden comprar desde hoy mismo sus Pases Especiales para disfrutar un día completo en Parque Diversiones. 

Esta posibilidad de escoger con anticipación la fecha de la visita, casi obligatoria, a Parque en el período de vacaciones, es una realidad gracias al sistema de venta en línea que ha sido un éxito desde que se dio la reapertura y que es una herramienta de ayuda para los huéspedes. 

“En Parque Diversiones nos adaptamos a las nuevas tendencias digitales y a las necesidades de los clientes, es por esto que desde hace seis meses implementamos la venta de Pases Especiales en línea para darle a nuestros usuarios la posibilidad de planear sus vacaciones y adquirir sus entradas sin salir de casa”, explicó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones. 

Anteriormente la venta solo era posible de manera presencial en las boleterías, sin embargo, con el nuevo sistema, desde ya los huéspedes tienen la posibilidad de programar sus vacaciones ingresando al sitio web www.parquediversiones.com donde en la sección de boletería pueden comprar los Pases Especiales para la fecha que deseen. 

Cada Pase Especial tiene un precio regular de ¢12.700, sin embargo, Parque activó la promoción de2 Pases Especiales por ¢15.000 exclusiva para quienes compren en la boletería en línea desde hoy y hasta el 29 de junio de 2022. Dichos Pases Especiales podrán usarse cualquier día de junio. 

Además, todos los niños que miden menos de 80cm de altura, tienen cortesía de Pase Especial.

Accesando a las redes sociales oficiales de Parque Diversiones en Facebook, Instagram y TikTok, los clientes se pueden enterar de futuras promociones y actividades.

El lugar favorito para disfrutar de las vacaciones de medio año. Como cada año, Parque sobresale entre las opciones favoritas de niños, jóvenes, adultos y familias enteras para pasar sus vacaciones, ya que ofrece las atracciones mecánicas, infantiles y acuáticas más modernas y atractivas.

Además, dentro de Parque los huéspedes pueden elegir entre una variedad de restaurantes que complace todos los gustos, y disfrutar de los distintos puntos de ventas de helados, golosinas, churros, mangos, y demás antojos que se pueden saciar sin necesidad de salir de Parque. 

Durante las vacaciones Parque Diversiones abrirá todos los días desde el 24 de junio y hasta el 17 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

“Nos llena de mucho entusiasmo recibir en Parque Diversiones a tantos niños, jóvenes y adultos amantes de las emociones, les aseguramos que vivirán momentos inolvidables porque en Parque Diversiones las vacaciones son más divertidas”, compartió la Gerente.

Respetuosos de la salud e integridad de sus huéspedes Parque Diversiones aplica los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario de Funcionamiento aprobado por el Ministerio de Salud, y las normas avaladas por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones, (IAPPA) de la cual Parque es miembro desde 1971. 

Estas medidas se mantienen vigentes y su cumplimiento sigue siendo requisito para permanecer en Parque; entre las medidas que se aplican destaca la recomendación de uso de mascarilla en las instalaciones, distanciamiento físico el cual debe resguardar cada usuario en forma responsable (de 1,8 metros), lavado de manos, uso de áreas específicas para consumo de alimentos, limpieza y desinfección de atracciones.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.