Home » Espectáculos » Modelos » Ana María, belleza de ojos verdes

Ana María, belleza de ojos verdes

Diseño y redacción: Franklin Castro R.

Mientras trabajaba en el montaje de las fotos utilizadas para esta nota, no pude evitar centrar mi atención en sus hermosos ojos verdes. En esa mirada traviesa…, seductiva a veces (mmm) o indiferente en otras. Mi interné entonces en esa fémina agradable y entusiasta, que va por la vida defendiendo sus objetivos y amando su profesión intensamente. 

La presentamos gráficamente como modelo, pero ella es más que eso. Por supuesto, tiene una figura muy sensual, que se sugiere en cada foto. Sus medidas 93 (busto) – 63 (cintura) – 96 (cadera), hablan por si solas. Es una mujer de 23 años, de nacionalidad chilena y radicada en la capital Santiago. Ana María Navarro, es actriz, modelo, bailarina y locutora.

Ana María es egresada de la Carrera de “Teatro y Comunicación Escénica” de la Universidad UNIACC. También tiene el título de Bachiller en mención «Artes de la Representación», en la misma casa de estudios superiores de Chile. De ella conoceremos más en la entrevista que presentamos seguidamente. 

¿Cómo nació tu afinidad por la actuación?.

Desde muy pequeña me gustaba crear personajes mientras jugaba y cuando no me gustaba el resultado, volvía a repetir la acción hasta que saliera como yo quería. Hacía lo mismo con mis muñecas o cuando jugaba con amigas, jajaja era repetitivo, pero me encantaba que saliera como yo quería.

¿Quien te inspiró?

Siempre me ha encantado la televisión, por lo que desde pequeña vi muchas telenovelas, en ese tiempo yo tenía como 10 años y estaba de moda la teleserie de TVN “Amame”, protagonizada por Ángela Contreras y Bastián Bodenhofer. Esta teleserie me gusto muchísimo, por lo que llegué hasta comprar el álbum, admiraba a la protagonista y deseaba ser como ella. Desde ahí me gusto la idea de actuar, por lo que me inscribí a talleres de teatro en mi colegio y agencias para poder hacer este tipo de actividades, a la vez que seguía con los estudios.

¿A quién admiras en esa profesión y por qué?.

En esta profesión admiro a muchos actores que hoy en día son maestros del teatro, como: Héctor Noguera, Alfredo Castro y Claudia Di Girolamo, a los que respeto mucho por lo que han logrado con tanto esfuerzo y perseverancia.

Comenzaste muy joven, en diez años haz hecho TV, teatro y modelaje en sus diversas facetas, también radio. De todo ello, ¿qué te gusta más?.

Actuar es mi prioridad, amo el teatro y actuar en televisión sobre todas las cosas. El hecho de sentir la reacción del público, si ríen, lloran o se emocionan cuando actúas, es incomparable o simplemente encarnar diferentes personalidades a través de mi cuerpo es maravilloso… el modelaje y la locución me han ayudado mucho a desarrollarme como persona y mujer, ha sido un muy buen plus para adquirir personalidad, postura y buena dicción, pero si se me diera la oportunidad de poder hacerlo otra vez, no lo dudaría ni un minuto.

Te gusta el ballet, el baile, eres una chica con muchas aspiraciones, lo digo porque haz tratado de prepararte en muchas cosas. ¿Es por la competencia?.

Me encanta la danza en todas sus formas, podría decir que es mi segunda pasión junto con el teatro, entré a estudiar ballet clásico a los 9 años, después cuando crecí hice algunos cursos de salsa, merengue, rumba, charleston, tango, pascuence, danza contemporánea y coreográfica, como una manera de compatibilizar el teatro, pues una actriz siempre tiene que ser completa y si alguna vez un personaje requiere en alguna escena saber bailar tango, ya al menos tendré una ventaja, así que mas que por competencia en el medio, es una ayuda para mi como persona y a nivel profesional, ya que todas las artes van ligadas.

En TV haz hecho trabajos para las principales cadenas de Chile, hasta el momento, ¿cual de todos te ha llenado más?.

Todos los trabajos que he realizado en TV siempre han sido muy satisfactorios, han sido personajes muy variables, divertidos, complicados, hasta semidesnudos, pero eligiendo a uno en especial, me quedo con el que interpreté en una teleserie de MEGA llamada “Fortunato”, donde hice de una Periodista que tenía un lenguaje muy particular, por lo que me llevó a estudiar mucho y a observar el medio del periodismo mas intensamente.

Tienes unos bellos ojos verdes y una mirada que me sugiere una mujer abierta y muy segura, dime, ¿cómo es Ana?.

Ana María, es una mujer demasiado sensible, soñadora, sincera, fiel cuando se enamora, directa, buena amiga, algo orgullosa, siempre cuento todo lo que me pasa, aunque a veces eso me ha traído consecuencias, amante de los animales, pegada a la familia.

¿Tienes novio?.

Si, tengo Novio, aunque llevo súper poco tiempo, pero nos conocíamos hace bastante, así que pasó de ser una linda amistad a una linda relación. Con el tema del Amor a mi me ha tocado sufrir y decepcionarme mucho, por lo que quise darme una nueva oportunidad para ser feliz, ya que todas las personas son diferentes y nunca se sabe si el amor esta mas cerca de lo que uno piensa.

¿Qué piensas del amor como sentimiento?.

El amor es lo mas lindo que a una persona le puede pasar, y para mi es un pilar fundamental para estar bien en todos los sentidos, es la base de mi vida, si eso no esta bien, todo lo demás tampoco estará bien.

Cuéntanos de tu familia.

Soy la menor de 2 hermanos, ellos ya están casados y con hijas. Vivo con mis padres, soy muy amiga de ellos, les cuento todo y siempre puedo encontrar en ellos, unos muy buenos amigos.

¿Que propuestas tienes a corto plazo o dinos qué estás haciendo actualmente?.

Actualmente estoy en una compañía de teatro que tenemos con unos amigos, llamada “Knaclau”, ensayamos obras que creamos nosotros mismos y enfocada a publico adolescente. También estoy grabando personajes y scketch para la TV, especialmente en el Club de la Comedia en CHV. Mis planes futuros es seguir actuando en teatro y TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.