Home » Radio y TV » Antena Peninsular: Abrimos espacios para que la gente se exprese y hagan valer su voz por el bien de sus comunidades

Antena Peninsular: Abrimos espacios para que la gente se exprese y hagan valer su voz por el bien de sus comunidades

Como un esfuerzo para fortalecer la democracia y la libertad de expresión, deseamos abrir espacios para que personas y grupos organizados, institucionales y estatales, difundan información. También que expresen sus criterios sobre temas locales y el trabajo que realiza el Gobierno Local.

Igualmente para que las personas expresen críticas, pidan cuentas, presentes quejan y opinen de los acuerdos semanales, que toma el Concejo Municipal. También que nos sugieran preguntas, hemos implementado la pregunta incómoda y además que nos propongan temas para las encuestas de opinión.

Deseamos entrevistar a los asesores legales, para aclarar temas relacionados con el Gobierno Local (recursos, denuncias, acuerdos, interpretaciones de leyes, etc.).

Explicar presupuestos, o sea que el ciudadano sepa cuál es el papel de cada departamento, por ejemplo como plantear una denuncia ante Auditoría. También informar de las licitaciones que se hacen (para compras, servicios y empleos) y luego cuando se adjudican.

En otras palabras queremos colaborar en tener una ciudadanía más informada y por ende más empoderada de su Gobierno Local.

Todos los jueves si Dios lo permite, pasaremos en la mañana por el Concejo Municipal de Paquera a recoger reacciones y grabar entrevistas sobre el quehacer municipal, pues nos interesa informar las cosas que se hacen.

Como siempre nuestro trabajo será abierto, con educación y respeto. No aceptaremos lenguaje soez, ni acusaciones infundadas. Quién desee participar se puede comunicar al Whatsapp (506) 89384176.

Antena Peninsular, es un contenido radiofónico de Mi Prensa, medio digital con más de 10 años de existencia, editado por Franklin Castro Ramírez. También se transmite los sábados a las 10:30 a.m. por Radio Pacífico 730 A.M.

“Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”. George Owell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.