Imagen de archivo.

Bajo un nuevo concepto de coordinación interinstitucional las autoridades y el sector turismo trabajan de la mano para generar la reapertura y el disfrute de la visitación de público local y extranjero en la provincia de Puntarenas.

 

Así lo destacó el viceministro de Seguridad, Luis Carlos Castillo, quien resaltó la coordinación entre la Policía, las cámaras de turismo y los gobiernos locales.

 

“Hemos posicionado recurso humano en la provincia con el fin de atender y controlar cualquier situación que se presente, dándole así al turista y a locales una tranquilidad que les permita disfrutar de todo lo que ofrece la provincia de Puntarenas” declaró el viceministro Castillo.

 

“El Puerto te Cuida “es la consigna que siguen representantes del sector público y privado para reactivar la economía del Puerto del Pacífico,bajo un concepto de seguridad para locales y quienes visiten la provincia.

 

La nueva directora de la Fuerza Pública local, Ericka Madriz destacó la acción como un trabajo de continuidad y coordinación; “nos unimos para seguir con el fortalecimiento del trabajo entre instituciones y de esta manera reactivar en la provincia el comercio y la visitación turística” resaltó la directora policial.

 

El Ministerio de Seguridad ha venido trabajando fuertemente en los últimos meses en el cantón central de la provincia, con representación de los diferentes cuerpos policiales para trabajar de manera focalizada en los homicidios y los delitos contra la propiedad. Dicha operación continúa con presencia en puntos estratégicos. PMS//

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.