Oficiales de la Estación de Guardacostas de Barra del Colorado, Pococí, Limón, auxiliaron a una mujer y a un hombre heridos durante una riña a machete, a la vez que detuvieron al presunto agresor.

El incidente ocurrió a las 9 de la noche del sábado en la localidad de Barra Sur de Barra del Colorado.

Al llegar a una vivienda los guardacostas encontraron a dos personas de nacionalidad nicaragüense, quienes presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos.

Se trata de una mujer de apellido Ortiz y un hombre apellidado Juárez, ambos adultos.

Dada la condición de las víctimas, de inmediato los oficiales los estabilizaron a fin de contenerles el sangrado que presentaban, tras lo cual fueron trasladados a bordo de una embarcación del Guardacostas hasta Puerto Lindo.

De igual forma los miembros del Guardacostas detuvieron al sospechoso de agredirlos, un nicaragüense residente de apellido Solano, a quien le decomisaron un machete.

Los oficiales también coordinaron con personal de la Cruz Roja para que recibieran a los heridos en Puerto Lindo a fin de ser llevados a un centro médico de Guápiles.

En cuanto al presunto agresor, este fue puesto a la orden de la Fiscalía de Pococí en Guápiles.

El caso también fue reportado a la Policía de Migración, ya que los dos heridos se encuentran en condición migratoria irregular en el país.

De momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que las autoridades judiciales se encargarán de investigar los pormenores que rodean este caso.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.