Ellos son Greyson y Keydan, tienen un añito y seis meses, ambos padecen de diferentes condiciones Greyson tiene microcefalia y se alimenta por sonda, keydan tiene síndrome de down. Ambos constantemente asisten a citas de control.

Su papá y su mamá deben turnarse para poder acompañar a los bebés durante todo el día y la noche requieren demasiados cuidados y atención. Ellos tienen otro niño de 9 y 18 años el mayor también presenta complicaciones.

Debido a esta situación sus padres no pueden trabajar, ambos están al cuidado de los niños, el señor ha intentado conseguir un trabajo estable para poder sacar a su familia adelante y aún no lo ha encontrado, tienen carencias económicas y dificultad para cumplir con las necesidades básicas de alimentación.

Viven en Monte Limar de Turrubares, en una casa prestada hace un tiempo, a esto se le suma que el 15 de abril tienen que desocupar la misma y lo único que se llevarían sería la ropa, no tienen condiciones para el bienestar, cuidado y desarrollo de los niños.

Por todo lo anterior mencionado, la Fundación RN les solicita de corazón cualquier ayuda que se le pueda brindar a esta familia, propiamente para solventar la alimentación y un lugar digno donde vivir, así como toallitas humedas, pañales, leche.
Si en sus posibilidades está ayudar con algún artículo para el hogar sin importar si es usado o no contáctenos.

Si usted desea ayudar puede comunicarse al número de la fundación 6230-7471, o bien hacer llegar su donación monetaria por medio de SINPE MÓVIL 6230-7471.

Que Dios los bendiga y multiplique.


Campaña a cargo de Fundación RN.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.