Cumplí con mi compromiso de servicio de manera íntegra y transparente. En este periodo impulsé 219 proyectos de Ley, 35 de iniciativa propia y logré se aprobaran 8 de las leyes individuales construidas desde mi despacho como la Ley General de Acceso a la Información Pública y Transparencia, la Ley de Creación del Cantón de Monteverde y la Reforma a la Ley sobre la Zona Marítimo Terrestre.

Además realicé una labor de control político constante y responsable sobre la gestión del gobierno y la administración de los recursos públicos. Fui crítica con los malos manejos e irregularidades en la función pública en el Plenario, las comisiones legislativas, ante los medios de prensa y la ciudadanía. Pero sobre todo fui propositiva y presenté iniciativas de Ley y alternativas en temas de autonomía municipal, de turismo de salud y turismo chino, alianza público-privada, desarrollo de la mujer rural emprendedora, asuntos agropecuarios, gobierno abierto y participación ciudadana, entre muchos otros.

Recorrí toda mi provincia y di atención y seguimiento a problemas planteados en las comunidades sobre deficiente transporte y servicio de agua, mal estado de las carreteras, deficiente infraestructura educativa, entre muchos otros, parte de los cuales tuvieron soluciones parciales o definitivas.

Como diputada de oposición y de una fracción minoritaria en la Asamblea, no fue fácil la negociación política, pero aún así, siento la satisfacción de haber logrado la aprobación de importantes leyes y haber respondido y atendido el llamado de las comunidades.

Gracias a Dios por la oportunidad de trabajar por mi provincia y mi país, y gracias a todos los que me acompañaron y apoyaron en este camino.

Dios los bendiga.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.