Home » Espectáculos » Caso de disparos a la prensa en boda de top model Gisele Bündchen

Caso de disparos a la prensa en boda de top model Gisele Bündchen

Reproducida de people.com

Suceso en Santa Teresa de Cóbano

Juicio por disparos a fotógrafos en boda de modelo será el 29 de abril

01 de abril del 2011. Según el sitio Terra Perú, el juicio por los disparos realizados contra fotógrafos de prensa el 04 de abril del 2009, por guardaespaldas en la boda de la modelo brasileña Gisele Bündchen y el astro del fútbol americano Tom Brady, será el 29 de abril 2011, en una audiencia oral y privada en Puntarenas.

Los imputados por «tentativa de homicidio», son tres hombres de apellidos Solís Méndez, Valverde Vargas y el colombiano Rivas Barahona, que integraban el equipo de seguridad en la boda de la supermodelo, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los afectados son el fotógrafo de la Agencia Internacional de Noticias AFP Yuri Cortez y Rolando Avilés, en ese entonces Corresponsal del Diario Al Día.

Noticia dio la vuelta al mundo.

Disparos a la prensa en boda de top model

Elaborado con información de europapress.es

6 de abril del 2009. Los guardaespaldas de la top model Gisele Bündchen, dispararon el sábado a dos fotógrafos de prensa, con el fin de alejarlos del sitio en donde la chica de 28 años, celebraba su boda con Tom Brady jugador de fútbol americano. Los comunicadores de la agencia AFP y del periódico al Día, trataban de hacer su trabajo desde la calle fuera de la propiedad. A los fotógrafos les pidieron que entregaran el material tomado, pero se negaron, por lo que llegaron incluso a un forcejeo. Ambos fotógrafos corrieron hacia un vehículo y fue ahí cuando los guardaespaldas sacaron sus armas y dispararon contra el carro quebrando el vidrio trasero, sin embargo nadie salió herido. Ante lo ocurrido los fotógrafos pusieron una denuncia, por lo que la situación está en investigación.
La boda.

Según ‘People’, los novios intercambiaron los votos en una íntima y corta ceremonia. En ella tuvo un papel muy importante John, el hijo que Brady tiene de una anterior relación. La revista norteamericana explica que la novia, utilizó un vestido largo con un velo de más de tres metros, aunque se desconoce el diseñador que lo ha confeccionado. Además, portó un bouquet de orquídeas blancas como ramo. Por su parte, el deportista vistió un traje gris con chaleco y pantalones blancos.

Pluma Liviana

Que no quede impune.

Franklin Castro R
franklincr@costarricense.cr

Lo sucedido en Santa Teresa de Cóbano, con la boda de la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady, no puede dejarse pasar sin que se sienten las responsabilidades del caso.

La cobertura que desde fuera de la propiedad, realizaban los fotógrafos Yuri Cortez de la agencia francesa AFP y Rolando Avilés del periódico Al Día, jamás debió ser interrumpida por matones que envalentonados con sus armas, se animaron a disparar contra los comunicadores, quienes lo único que poseían en sus manos, eran sus herramientas de trabajo.

No se puede permitir que alguien por más artista, famoso o millonario que sea, piense que se le puede disparar a una persona, solo porque hace algo que no me gusta o que yo no quiero. Para eso están las leyes y como sabemos, nadie puede ejercerlas por cuenta propia.

Confiamos en que las autoridades investiguen y actúen en este caso. Creo que si se comprueban los hechos, a estos matones hay que expulsarlos del país, pues dejar impune lo acontecido, es dar licencia para que esto siga sucediendo.

No tengo nada contra los extranjeros, tengo muchos amigos de otras nacionalidades y trabajé con ellos durante una agradable etapa en los noventas y sé que muchos vienen a este país a ayudar y son respetuosos de nuestra constitución y nuestra soberanía nacional.

Debo reconocer que lamentablemente muchos costarricenses, embelesados por los dólares y ambiciosos de comodidades, han vendido sus propiedades en las costas, para luego tropezar con la triste realidad de que el dinero se esfuma y la pobreza los consume.

Ojalá que quien llegue a la presidencia en las próximas elecciones, gobierne pensando en los nacionales. Deben entender nuestros políticos, que nuestra soberanía se respeta y que nadie tiene el derecho por más famoso que sea, de pisotear a los demás.

Bienvenidos los extranjeros que vienen a este país a trabajar honradamente, a disfrutar o a convivir respetando a los locales, no aquellos que se creen de sangre azul y que desprecian nuestra idiosincrasia. Los costarricenses valemos, como todos los ciudadanos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.