Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Cobertura del Concierto Internacional: Puntarenas 2015 al calor de la música

Cobertura del Concierto Internacional: Puntarenas 2015 al calor de la música

image

Franklin Castro

Poco después de las 11 am de este sábado 14 de febrero 2015, el ambiente comenzó a calentar con la presencia masiva de personas, que iniciaron en serio la fiesta al mediodía, cuando la animación oficial de Cervecería Costa Rica encendió la tarde con música y bailarines en tarima.

No estuvieron Los Ajenos como se había programado inicialmente y aunque quisimos saber la razón no obtuvimos una versión al respecto, al parecer solo fue un ajuste en el programa. El jamaiquino Konshens comenzó en concierto a las 2 pm. y finalizó 51 minutos después, cuando la gente aún seguía con la energía suficiente para continuar bailando. Nadie se movió. Un Dj continuó calentando el ambiente hasta las 3:30 p.m.

El concierto internacional fue disfrutado por la gente, aunque el artista en sí -Konshens- apenas si animó al público, que ya se había calentado desde las horas previas. Quizás muchos se quedaron con las ganas de más porque el espectáculo pareció fugaz pues ni siquiera tardó la hora, al menos eso se hubiese complementado con la presencia de un telonero que esta vez no lo hubo. Pero la ventaja es que en tiempos de carnaval la musica como tal es lo que sobra . La gente se fue a seguir su baile en los toldos cercanos.

Agradecemos a la Crevecería Costa Rica por las facilidades brindadas para realizar nuestra cobertura.

Para comunicarse con el editor Whatsapp 89384176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.