Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Concejo Municipal de Paquera adquiere casi 90 alcantarillas para utilizarlas en caminos vecinales: En un paso crítico en San Rafael se sustituirán alcantarillas pequeñas por otras más grandes para evitar que vecinos de un sector se queden aislados cada vez que llueve fuerte

Concejo Municipal de Paquera adquiere casi 90 alcantarillas para utilizarlas en caminos vecinales: En un paso crítico en San Rafael se sustituirán alcantarillas pequeñas por otras más grandes para evitar que vecinos de un sector se queden aislados cada vez que llueve fuerte

Estas ya están en San Rafael. Fotos Yoicelin Natalia Ramírez, cortesía para Mi Prensa.

Estas quedan de momento en el plantel municipal. Fotos Raquel Solano, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

Esta mañana de miércoles 18 de noviembre 2020, el Concejo Municipal de Paquera, recibió 88 alcantarillas de tres diferentes tamaños para utilizarlas en diferentes caminos vecinales, principalmente en aquellos más alejados del centro de Paquera. La primera compra es de aproximadamente ¢11 millones.

Uno de los lugares que urge atender es San Rafael, «tenemos un problema serio por donde vive Cinthya (Chávez), ahí se van a sustituir alcantarillas pequeñas por otras grandes», dijo a Mi Prensa Ulises González Jiménez, Intendente de Paquera.

«Las siete alcantarillas de ese paso, cuestan casi los tres millones y medio, pero lo importante es que se va a terminar con un problema. La idea es ahora por entrado el verano, comenzar a trabajar para instalar las alcantarillas en los lugares más necesarios», afirmó.

Por su parte Milton Hancock Porras, Presidente del Concejo Municipal de Paquera, se mostró complacido con esta adquisición y poder atender una problemática como esta de San Rafael, «Estamos hablando de un punto crítico, que aislaba alrededor de unas 15 familias cuando se daban las crecidas por las lluvias», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.