Los funcionarios y Concejales del Concejo Municipal de Paquera, conmemoraron el día del Trabajador y a la vez, realizaron un merecido reconocimiento a los funcionarios de la Salud, que diariamente luchan por nuestras vidas, durante la actual pandemia.

La actividad tuvo lugar esta mañana de viernes 30 de abril 2021, en las instalaciones del Gobierno Local. Primero se realizó un desayuno tipo convivio entre los trabajadores municipales y concejales. Luego una dinámica en donde en grupos, todos participaron en la elaboración de carteles con mensajes para los funcionarios de la salud y Día del Trabajador.

Jenny Jiménez González, Viceintendente de Paquera, dijo que la idea era aprovechar este momento no solamente para el reconocimiento de los trabajadores de la municipalidad, sino también para todos en general, “que diariamente nos esforzamos para llevar el sustento a nuestros hogares, sobre todo aquellos que lo hacen de una manera honesta y responsable, con entrega y cariño”.

“Muy importante mencionar a los funcionarios en general de la salud, que exponen su vida y también recordar a aquellos que lamentablemente han fallecido en la lucha por esta pandemia. Todos los funcionarios de la municipalidad nos sentimos muy agradecidos y queremos hacer este humilde reconocimiento y expresar nuestra gratitud”, subrayó finalmente la Viceintendente.

“Es un gesto muy lindo que agradecemos mucho”

La Dra Fanny Morera, Directora del Área de Salud Paquera, agradeció el reconocimiento realizado a los funcionarios de Salud por el Concejo Municipal de Paquera, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

“Es un gesto bellísimo que viene en estos momentos a reconfortarnos y darnos fuerzas, porque nosotros los trabajadores del sector salud estamos llegando a un punto de agotamiento, sobre carga, de presión, de miedo, de incertidumbre, porque el mayor temor que teníamos que esto se saliera de control está sucediendo”.

“Día a día hay preocupaciones, hay carreras, falta de personal, quejas y el hecho de ver esos carteles tan bonitos, en los cuales se nos admira, se nos apoya, se piensa en nosotros, incluso sabemos que muchísimas personas oran por nosotros y el trabajo que hacemos para que lo hagamos bien”.

“En el momento que empezaron a mandar las fotos de esos mensajes tan hermosos, para mí fue súper reconfortante, saber que la comunidad de alguna forma valora nuestros esfuerzos y bueno no hay palabras, en realidad eso es como recargar baterías para poder seguir adelante”.

“Para que nosotros sigamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por la población de Paquera. Es un gesto muy lindo, que agradecemos mucho de todo corazón, con la Municipalidad y todas las personas que nos hicieron de cierta forma como un homenaje en este día”, dijo finalmente Morera.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.