Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Constituida este sábado en Lepanto: Cobaneño preside la Asociación Procantonato Peninsular

Constituida este sábado en Lepanto: Cobaneño preside la Asociación Procantonato Peninsular

Franklin Castro R / Mi Prensa

En una asamblea realizada en Lepanto, Puntarenas, este sábado 05 de mayo 2018, se constituyó la Asociación Procantonato Peninsular. 67 asambleístas fueron los fundadores y llegaron de los distritos de Cóbano, Paquera y Lepanto. Ausentes las islas Chira y Venado.

William Morales fue electo como Presidente, German Villalobos como Vicepresidente, José Luis Castillo como Secretario, Juan Manuel Zuñiga como su suplente, Fernando Barrantes como Tesorero y Lidieth Cruz como Suplente. Como vocales: Walter Vega, Yadira González y Norma Boyd. Fiscales: Gladys Picado, Miguel Escalante y Hernán Guido.

“Vamos a buscar el desarrollo, que nuestros hijos puedan vivir en un cantón próspero y en un lugar donde podamos manejar y administrar nuestros recursos”, dijo a Mí Prensa y Antena Peninsular William Morales Castro, Presidente de la nueva asociación, quien es de Montezuma de Cóbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.