Home » Espectáculos » Variedad » Del 17 al 19 de febrero: Este fin de semana es Expo Novia 2012

Del 17 al 19 de febrero: Este fin de semana es Expo Novia 2012

La foto corresponde a Expo Novia 2011. Foto de la organización para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

San José, Costa Rica. La reconocida Feria Expo Novia, tendrá lugar este fin de semana en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Para la edición 2012, participarán más de 150 empresas mostrando lo mejor de sus productos, precisamente para orientar a los asistentes en el planeamiento de un evento social tan importante, como lo es una boda.

De acuerdo a Laura Arce R., Directora Comercial de Expo Novia 2012,  la feria ha ido creciendo en calidad y cantidad de expositores y de visitantes, alcanzando en el 2011 un total de 170 empresas expositoras y 4500 visitantes en tan sólo 2 días y medio. “Así pasamos de utilizar un salón convencional para un máximo de 150 personas, al Centro Internacional de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura, único salón en Costa Rica con la capacidad y la infraestructura para realizar eventos masivos de este tipo”, afirmó.

EXPO NOVIA es un evento único en su categoría, reconocido a nivel nacional tanto por expositores, como por la aceptación del público en general, gracias a la organización y a la calidad de los productos y servicios que se presentan.

“Cada año nos preocupamos para que el público asistente, encuentre todo lo necesario para planear ese día tan especial, como lo último en tendencias de moda, decoración y servicios relacionados, con ideas innovadoras y propuestas para diferentes presupuestos. En un constante interés por mejorar la calidad de la feria, EXPO NOVIA ofrece también parqueo gratuito para los visitantes y una serie de actividades que son el disfrute de quienes nos visitan”, agregó la informante.

¿Y por qué en febrero?. Bueno, por dos buenas razones: la primera por ser el mes del Amor y segundo, por el clima favorable de la época. Los horarios de EXPO NOVIA se fijan pensando en la comodidad a expositores y asistentes. Por eso el viernes, día de la inauguración se abrirá de 12 mediodía a 9 p.m.; el sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y el domingo (último día) de 10 a.m. a 8 p.m.

Durante los tres días, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de degustaciones, exclusivas presentaciones musicales, originales demostraciones y lo más actual en pasarelas; además de participar en grandiosas rifas patrocinadas por los mismos expositores.

Su historia

La actividad que inició en 1989, en aquel momento llamada Expo Boda, tuvo entre sus objetivos ofrecer a la sociedad costarricense la facilidad de construir uno de los sueños más anhelados, por la mayoría de parejas en cualquier parte del mundo: SU BODA.

Fue así como se hizo realidad reunir en un mismo lugar, a empresas dedicadas a ofrecer todo lo necesario para que ese momento se convierta en una experiencia única e inolvidable. “Ese año 27 empresas decidieron emprender este viaje con nosotros”, manifestó finalmente Arce.

One Response to Del 17 al 19 de febrero: Este fin de semana es Expo Novia 2012

  1. Adriana Vargas Granados Responder

    11 julio, 2012 at 22:05

    Quisiera participar como expositor en la próxima Expoboda,me podría indicar cuáles son los trámites y si es posible. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *