JPS espera generar más de ¢3.400 millones en utilidades para las personas en vulnerabilidad•

El NUEVO PREMIO ACUMULADO también juega con el GORDO NAVIDEÑO

Premio mayor de ₡1.600 millones • Sorteo se efectuará el domingo 13 de diciembre, 2020.

5-10-2020 El Sorteo Extraordinario de Navidad de este 2020 llegó desde este martes 06 de octubre, cargado de premios, con atractivas promociones y promoviendo la solidaridad y llevando opciones para ganar a toda Costa Rica.

En esta ocasión el Gordo Navideño de la Junta de Protección Social, JPS, fue adaptado a las condiciones del país en relación con el impacto negativo del COVID-19. Trae un premio mayor de ₵1.600 millones en un sorteo con 3 emisiones para un plan de premios total que supera los 15.200 millones de colones (₡15.200. 280.000) en total serán 150 premios directos en cada emisión

​Cada fracción del premio mayor paga 40 millones de colones.

“Tenemos muy alta la motivación de que el Gordo Navideño 2020 nos permita alcanzar las metas propuestas.  Debemos sumar esos ¢3.400 millones para más de 430 organizaciones sociales que tienen en operación más de 500 programas sociales a los que la Junta apoya. Entendemos que la situación del país es menos positiva de lo que venía siendo a raíz de la pandemia, pero también sabemos que el Gordo es muy apreciado”, manifestó Esmeralda Britton González, presidenta de la JPS.

Según detalló Evelyn Blanco, además del premio mayor por 1.600 millones de colones, el GORDO NAVIDEÑO, trae unsegundo premio de ₡160.000.000 (ciento sesenta millones) y el tercero es por ₡80.000.000 (ochenta millones). VER PLAN DE PREMIOS.

A partir de este día, una fuerza de ventas de 1.900 personas lleva el Gordo Navideño por todo el país ofreciendo la opción de lograr alguno de esos premios y a la vez permitiendo ejercer solidaridad con las personas en condición de vulnerabilidad.

“Estamos llegando con suficiente tiempo de antelación al día del sorteo, para que las personas puedan ir comprando poquito a poco. Nuestro deseo es que el producto esté disponible en el mercado más días para dar oportunidad a las personas”, comentó Marilyn Solano, Gerenta General de la Institución.

Este sorteo viene en 3 emisiones de cien mil fracciones cada una. El entero está compuesto por 40 fracciones a un precio de 2 mil colones cada una. 

GORDO NAVIDEÑO Y SOLIDARIDAD

El GORDO no sólo viene con más de ₡15.200millones en premios, “…también viene con la expectativa de generarutilidades para programas sociales por más de ¢3.400 millones; para personas vendedoras más de ¢2.730 millones producto de la comisión que se espera obtendrán por la venta del producto, para las finanzas del Gobierno Central producto del impuesto a la utilidad correspondiente al 10% de la utilidad neta más de ¢439 millones. El beneficio total esperado, además del monto por pago de premios supera los ₡ 6.575 millones.

COMPRAR A TIEMPO Y AL PRECIO OFICIAL

La Junta de Protección Social hizo un llamado para que las personas paguen el precio oficial (¢80.000 el billete y ¢2.000la fracción).  “Tenemos suficientes puntos de venta en todo el país y estamos llevando el producto al mercado mastemprano que en otras oportunidades para que todos tengan la oportunidad de comprar el producto. Si les condicionan el precio, detectan que hay acaparamiento o reciben maltrato siempre pueden acudir buscar apoyo”. Expresó la Gerente General.Para denuncias: Tel. 800lotería (800) 85683741 // Contraloría de servicios: Tel.2522-2206

REGRESA EL PREMIO ACUMULADO Y… 

APLICA CON EL GORDO DE NAVIDAD

El GORDO NAVIDEÑO, también incluye la posibilidad de ganarse el nuevo premio ACUMULADO la promoción que tanto interés ha traído al país la cual está aplicando para este sorteo.

La mecánica de esta nueva etapa del PREMIO ACUMULADO asegura que SIEMPRE HAY UN GANADOR.   

El mecanismo de esta promoción es elsiguiente:• Activación de 2 fracciones de lotería para cada sorteo donde juega el Acumulado, tanto para Nacional como para Popular.• Inicia en ₡100.000.000• 40 bolitas:39 bolitas premios extra, 1 bolita con la palabra ACUMULADO• Se incrementa el monto del Acumulado ₡20.000.000 cada sorteo, independientemente del tipo de lotería.• La bolita de premio que sale en un sorteo se retira para lossiguientes sorteos.• Sorteo mediante una tómbola independiente.• El premio extraído de la tómbola del ACUMULADO será sorteado entre las personas que realizaron activaciones (por medio de tómbola electrónica).

Por Franklin

29 comentarios en «Domingo 13 de diciembre 2020: Llegó la oportunidad para ganar y la hora de ayudar con el GORDO NAVIDEÑO con un premio mayor de ₡1.600 millones»
  1. NO se puede activar xq pone otro sorteo que no corresponde al del domingo 13 o sea el 4625 , considero irresponsable de parte de ustedes anunciar que participen y a la hora no sirve el sistema para la imformacion correcta

  2. Estar en línea es demasiado y me cambiaron la contraseña y no pude ingresar es de verdad intolerante no me han dado la contraseña de cambio contraseña del correo le interesa uno y tienen unos problemas junta protección social x favor

  3. Me pueden cambiar el correo es que anteriormente ingrese con otro correo como hago para que me acepten el correo actual del anterior no recuerdo la clave el nuevo lo voy a poner en este chat por favor.

  4. que pasa que no puedo ACTIVAR mis numero de lotería navideña
    he comprado más de 5 enteros y unos numeros sueltos, que pasa es eso un engaño, por que si llego al sábado y no puedo activar voy directo al juzgado a poner una demanda,,me oyeron ,una demanda por publicidad falsa.

  5. No permitan impuestos a los premios de loteria. Pienso que esto puede fomentar los tiempos ilegales (clandestinos). Y la legalidad en los pagos, propagacion, evacion etc

  6. Buenas noches quiero activar unos pedacitos del gordo navideño pero no meda opcion del sorteo solo sale 4624 megustaria queme ayudaran buenas noches

  7. buen día meuno a los reclamos de las anteriores personas. Desde el sábado busco y busco para activar los pedacitos navideños que compre, sin tener exito. Aparecen los de los años anteriores nada más.

  8. Hola buenas noches bendiciones Como hago para ir ala actividad directamente del gordo navideño de esté 2020 si es que lo hicieran

  9. COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN EL GORDO NAVIDEÑO DEL 2020
    TENGO 2 PEDACITOS DEL NUMERO 08 SERIER 452 Y 3 PEDACITOS DEL NUMERO 17 CON LA SERIE 169 HE BUSCADO A DONDE DICEN QUE SE ACTIVA Y , ES ESTO LO QUE ME APARECE
    GRACIAS POR SU ATENCION NURIA MADRIGAL MADRIGAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.