Las actividades son organizadas por la Asociación de Desarrollo Integral de Bello Horizonte de Cóbano. Foto Guía Península de Nicoya, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Durante el fin de semana Manzanillo de Cóbano en el extremo sur de la Península de Nicoya, estará de fiesta con sus esculturas de arena. Las actividades inician este viernes 23 de marzo y concluyen el domingo 25, con el evento estrella: Los castillos de arena. Mucho arena bajo un radiante sol, música y exquisitas comidas y bebidas, le esperan en esta linda comunidad costera.

Programa de actividades.

Viernes 23 de Marzo

5:00 p.m. Partidos de Fútbol en la plaza de deportes de Bello Horizonte y el tradicional juego Palo Encebado. 8:30 p.m. Chancho encebado. 9:00 p.m. Música Bailable con Animaciones Vargas.

Sábado 24 de Marzo

12:00 p.m. Grandiosa Cabalgata, con recepción para darle la bienvenida a los caballistas y acompañantes, en el antiguo Bar las Palmeras en Playa Manzanillo. Evento a beneficio de la Asociación de Desarrollo Integral y la Iglesia Católica de Bello Horizonte. 4:00 p.m. Partidos de fútbol Veteranos.

5:00 p.m. La Marimba Flor de Dalia recibirá a los Caballistas en el Salón comunal de Bello Horizonte. 9:00 p.m. Gran baile con la Marimba Flor de Dalia alternando con Animaciones Vargas.

Domingo 25 de Marzo

10:00 a.m. Inicio de la Competencia de Esculturas de Arena. Con el evento Animaciones Vargas empezará a Calentar el ambiente con la Música del momento.

2:00 p.m. Grandioso Concierto al aire libre con el Grupo Nacional Los de La K-lle.

4:00 p.m. Premiación a las Esculturas de Arena: Primer lugar ¢100.000, Segundo lugar ¢70.000 y Tercer lugar ¢40.000.

6:00 p.m. La Fiesta continúa y cierra con Animaciones Vargas.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.