La semana pasada don Marvin Rodríguez se reunió en San José, con Marcela González Vargas, Jefe de la Oficina Territorial del INDER en Paquera y Asesora Territorial del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular y la Intendente de Paquera Sidney Sánchez Ordóñez. Foto Marcela González, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este miércoles 14 y jueves 15 de noviembre del 2018, don Marvin Rodríguez Cordero, en calidad de Presidente en Ejercicio, estará de gira por Jicaral, Lepanto y Paquera. Rodríguez ocupa el cargo, tras la ausencia del Presidente Carlos Alvarado y la Primera Vicepresidenta Epsy Campbell.

Durante su gira, este miércoles a las 9 a.m. inaugura Huerta en el Colegio Técnico Profesional de Jicaral “Cosechando un mejor mañana”. A la 1:30 p.m. tendrá una reunión con la sociedad civil, en el Salón del Concejo Municipal de Lepanto.

El jueves a las 9 a.m. realizará inspección a la ruta El Balso – La Esperanza, calle contiguo al Concejo Municipal de Lepanto. Le acompañan funcionarios del MOPT y municipales.

Mientras que a las 10:30 a.m. se reunirá con el MOPT e Intendencias, en el Salón del Concejo Municipal de Lepanto. A la 1:30 p.m. realizará visita a la Delegación Policial de Paquera, acompañado de Fiorella Salazar Rojas, Viceministra de Seguridad Pública.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.