Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » El Alto estuvo puro chocolate

El Alto estuvo puro chocolate

Cóbano, Puntarenas.

Franklin Castro R.

Con el sugestivo aroma del chocolate, los fiesteros de la parte sur de la Península de Nicoya, la pasaron cien puntos la noche del viernes 12 y parte de la madrugada del sábado 13 de diciembre, en el Bar El Alto en la Abuela de Cóbano.

Naye Producciones presentó un evento de guerra de chocolate que realmente llenó las expectativas. En la primera parte de la actividad, se presentaron Mayela Aguilar y Johania Benavides, quienes hicieron el baile de tarima.

Ya propiamente en la guerra de chocolate, a parte de las hermosas luchadoras: Paola Huertas, Falón Oporto y Betzy Morales, también se unió “Guarumo”, un joven de Cóbano, que aunque minutos antes parecía tímido, después se transformó en un guerrero, que venció a todas sus oponentes.

En el evento que fue animado por Enrique “El Cumiche” Carvajal y musicalizado por la discomóvil de planta del Bar El Alto, también participó una chica de la zona, que vestía una minifalda de cuadritos, que no le representó ningún inconveniente, para demostrar que estaba preparada para pelear en cualquier “ring”.

Naye Producciones estará el próximo 27 de diciembre, en Baby Lombar, con pasarella de ropa íntima y lady night. También estarán los muchachos de Alto Voltaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *