·        Se allanaron dos casas esta mañana

·        Se decomisó droga y un arma de fuego

13 de agosto del 2020. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Oficina Regional de Cóbano, detuvieron esta mañana a dos hombres de 26 y 27 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de agresión con arma e Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le vinculan a estos masculinos, se dieron la noche del sábado 08 de agosto del presente año, cuando al parecer los ofendidos estaban en vía pública en la localidad de Tambor, cuando aparentemente fueron abordados por los sospechosos, quienes en apariencia sacaron armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones, sin lograr herirlos.

Trascendió, que además a estos masculinos se les vincula con la venta de droga tipo marihuana en Paquera y en Cóbano.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los investigadores del OIJ de Cóbano allanaron una casa en Pánica de Paquera y otra en La Florida de Cóbano, logrando detener a los sospechosos y decomisar aproximadamente 400 gramos de marihuana y un arma de fuego tipo revolver, que en apariencia fue el utilizado para cometer la agresión.

Aparentemente, el móvil que pudo mediar en este hecho fueron problemas personales entre uno de los sospechosos y uno de los ofendidos.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.