13 de mayo del 2021. Esta mañana los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Oficina Regional de Cóbano, detuvieron a un joven de 19 años, en el sector de barrio Pradera II en Paquera, quien figura como sospechoso del delito de Tentativa de Homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, uno de los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dio a eso de las 7:30 p.m., del sábado 1° de mayo del presente año, cuando otro joven de 19 años viajaba en una motocicleta con su pareja sentimental y su hijo menor de edad, momento en que al parecer fueron interceptados por el sospechoso quien iba en otra motocicleta, siendo que, en apariencia este los amenazó con un arma de fuego y la accionó sin lograr impactarlos, para luego darse a la fuga. Aparentemente, estos hechos se dan por problemas personales entre ambos jóvenes.

El segundo hecho con el que se le relaciona se dio a eso de las 8:30 p.m., del mismo sábado 1° de mayo, cuando el ofendido, siendo este un masculino de 19 años familiar del primer ofendido, en apariencia se encontró con el sospechoso en vía pública momento en que al parecer tuvieron un altercado por lo ocurrido una hora antes con su familiar. Presuntamente, en ese instante el sospechoso sacó un arma de fuego y en apariencia  le disparó impactándolo en tres ocasiones en el abdomen, para luego darse a la fuga.

Los agentes judiciales realizaron las investigaciones de ambos casos, logrando por medio de varias diligencias policiales vincular al joven de 19 años como sospechoso, por lo que al ser las 6:00 a.m., de hoy allanaron la vivienda de este hombre, lugar donde lo detuvieron.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.