Como parte de las acciones que realizan los cuerpos policiales para prevenir y combatir los delitos contra la vida, contra la propiedad, así como el tráfico de drogas y la circulación ilegal de motocicletas, entre otras actividades ilícitas, este fin de semana ocho motocicletas fueron decomisadas en Caldera de Esparza, Puntarenas.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Fuerza Pública, la Policía de Fronteras y la Policía de Tránsito, quienes efectuaron un control de carreteras sobre la Ruta Nacional Primaria 23, conocida como la carretera Barranca-Caldera, a la altura del Muelle de Caldera, sitio donde se desarrolla actualmente la Operación Soberanía.
Como producto de las revisiones de motocicletas que circulaban por el sitio en ese momento, las autoridades decomisaron ocho de ese tipo de vehículos, los cuales presentaban alguna o varias irregularidades, como por ejemplo circular sin placas, sin revisión técnica y sin derechos de circulación al día, o bien los conductores no contaban con licencia.
Además de las motocicletas, las autoridades también incautaron varias dosis de drogas como marihuana y cocaína que algunos de esos conductores tenían en su poder.
Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube
