Home » Noticias » En Megaoperativo de este fin de semana Autoridades efectúan 39 aprehensiones, decomisan motos, droga y armas

En Megaoperativo de este fin de semana Autoridades efectúan 39 aprehensiones, decomisan motos, droga y armas

Con el llamado de continuar con los megaoperativos por parte del Ministro de Seguridad, Michael Soto, este fin de semana se reactivaron las acciones conjuntas dirigidas a contrarrestar los delitos contra la vida y la propiedad.

Es así, que este viernes los cuerpos policiales efectuaron el megaoperativo 36 que resultó con la aprehensión de 39 personas, 15 de ellas por delitos varios, 7 con órdenes de captura, 7 por delitos cometidos en flagrancia, 8 personas con órdenes de apremio corporal, una por infracción a la Ley de armas y otra persona por un delito contra la propiedad.

Por su parte la Policía Profesional de Migración registró la detección de 10 personas en condición migratoria irregular.

En las mismas acciones operativas, la Policía registró el decomiso de 27 motocicletas, tres armas de fuego; dos de ellas pistolas y un revólver, así como; 7 armas blancas y dos armas no letales.

En cuanto a droga, la Policía reportó el decomiso de 323,5 gramos de marihuana; 11,3 gramos de cocaína y 86,4 gramos de crack.

Las autoridades se mantienen al frente tratando de dar respuesta a todas las necesidades operativas, tanto en ciudad, como en zonas fronterizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.