Home » Noticias » En Penshurt, Valle de la Estrella, Limón: Policía de Fronteras y Policía Fiscal decomisan 1,7 millones de colones en licores contrabandeados

En Penshurt, Valle de la Estrella, Limón: Policía de Fronteras y Policía Fiscal decomisan 1,7 millones de colones en licores contrabandeados

Como parte de la fuerte vigilancia que realizan nuestros cuerpos policiales en ambas fronteras, personal de la Policía de Fronteras y de la Policía de Control Fiscal interceptaron un vehículo qué transportaba gran cantidad de licor.

El cumplimiento tuvo lugar en las cercanías al quebrador o tajo de Penshurt, en el distrito de El Valle de la Estrella, Limón.

Tras realizar una exhaustiva inspección del cargamento, los oficiales lograron determinar que se trataba de 3.600 unidades de cervezas, cuyo valor podría ascender a 1,7 millones de colones.

Tras solicitarle al conductor del auto, un costarricense de apellido Jiménez, las facturas que comprobaran el debido pago de impuestos, este indicó no contar con tal documentación.

La Policía de Control Fiscal se encargó del decomiso del citado cargamento, tras haber sido introducido ilegalmente desde territorio panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.