Imagen del incendio ocurrido anoche en Pérez Zeledón, donde una bodega de 1.500 metros cuadrados resultó afectada por las llamas. Foto Bomberos de Costa Rica, cortesía para Mi Prensa.

Pérez Zeledón

El primero de ellos ocurrió a las 23:30 hrs. en San José, Pérez Zeledón, calle el Hoyon, donde una estructura, tipo bodega, de 1.500 metros cuadrados resultó con daños por fuego en 1.163 metros cuadrados.

Para controlar este incendio se requirió la participación de las estaciones de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Palmar Norte y Quepos.

El personal de Ingeniería de Bomberos estará investigando las causas de este incendio.

Frailes

A las 02:37 hrs. las llamas consumieron en su totalidad una bodega 20 metros cuadrados en San José, Desamparados, Frailes.

San Ramón

A las 02:43 hrs. se atendió un incendio que afectó 3 metros cuadrados de una vivienda en estado de abandono, esto en Alajuela, San Ramón, Bajo Los Rodríguez.

Moravia

Por último, a las 06:48 hrs. se atendió otro incendio en estructura en San José, Moravia, en condominio Los Robles, donde el fuego afectó 10 metros cuadrados de un aposento. En este caso los dueños de la vivienda lograron controlar las llamas con extintores de polvo químico.

El Cuerpo de Bomberos hace un especial llamado a no bajar la guardia, a crear y poner en práctica un plan familiar de emergencias contra incendios. Así como las instalaciones de detectores de humo, extintores y lámparas de emergencia.

El 2020 ya registra 15.000 emergencias por fuego, de ellas 595 corresponden a incendios en estructuras.

Además, un total de 11 personas han perdido su vida por causa de las llamas.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.