Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Este sábado 11 de enero 2020: Niño que fue rescatado aún con vida del mar falleció en la Clínica de Jicaral de Lepanto, Puntarenas

Este sábado 11 de enero 2020: Niño que fue rescatado aún con vida del mar falleció en la Clínica de Jicaral de Lepanto, Puntarenas

Este sábado por la tarde falleció en la Clínica de Jicaral, un niño de año y nueve meses de edad, tras ser rescatado aún con vida del mar, en una playa ubicada a unos 500 metros del centro de Lepanto, Puntarenas (a la par de Las Salinas, camino a Playa Naranjo).

El Organismo de Investigación Judicial informó que fue en Playa Blanca de Paquera, Puntarenas, pero familiares y vecinos, aclararon que fue en Lepanto.

De acuerdo a las autoridades judiciales, la mamá y un hermano de 11 años que son de Puntarenas, estaban de visita donde un pariente en ese lugar.

Al parecer la casa que estaban visitando queda cerca del mar y el niño estaba jugando en el patio y en determinado momento no lo vieron y cuando lo encontraron estaba en el mar.

El OIJ informó que a las 6:20 pm fue trasladado a la Clínica de Jicaral en donde falleció Su cuerpo fue levantado a las 8:40 pm. El niño se llamaba Aarón Ramírez Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *