Por la provincia de Puntarenas de primer a quinto lugar fueron reelectos, el abogado David Segura Gamboa, la educadora y abogada Nancy García Vega (en la imagen), el educador David Jiménez Jiménez, la licenciada en Derecho Kimberly Castro Villalobos y el ingeniero en Sistemas Michael Torres Ramírez.

El abogado puntarenense David Segura manifestó que tiene la fe que juntos, trabajando codo a codo, podrán cambiar el panorama actual de pobreza y desigualdad del país.

“Les garantizo —apuntó— que trabajaremos duro para devolverle la esperanza a Costa Rica, especialmente a una provincia como Puntarenas, que ha sido olvidada por la mayoría de los gobiernos y los políticos tradicionales”.

Asimismo acotó que con voluntad política, honradez y constancia podremos generar opciones de trabajo y reactivación económica, que es lo que están necesitando nuestras comunidades costeras.

Por su parte, la candidata en segundo lugar, Nancy García, igualmente manifestó que desde la Asamblea Legislativa se enfocará en proyectos para dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de la población de las regiones rurales y costeras, las cuales han quedado excluidas de las políticas del desarrollo nacional.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.