• Personas que pasen por el Automac sobre cualquier tipo de vehículo podrá acceder a las promociones del día.
  • Segmento ha tomado relevancia durante la pandemia gracias a la seguridad, higiene, agilidad, conveniencia y rapidez que ofrece a los clientes.

San José, 01 de diciembre de 2021. Siendo uno de los segmentos más utilizados por los costarricenses, el Automac celebra su día este viernes 3 de diciembre y trae muy buenas ofertas para que todos los que deseen comerse un delicioso Cuarto de Libra o desayunar un sabroso Egg McMuffin se den el gusto a precios de oferta.

Todas las personas que pasen ese día por los Automac de cualquiera de los restaurantes McDonald’s, en horario de 7:00 a.m. a 10:30 a.m., podrán disfrutar de un Egg McMuffin a tan solo ₡1.000 colones; pero si lo que desean es almorzar o cenar, desde las 10:30 a.m. y hasta las 11:00 p.m. podrán adquirir el icónico Cuarto de Libra en ₡1.500 colones.

Adicionalmente y para continuar con la fiesta, desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. las personas que compren un combo y se decidan a participar en las dinámicas que los Líderes de Experiencia tienen preparadas, recibirán un cupón para cambiarlo por un Sundae.

Toda esta celebración se enmarca en el día nacional del Automac, que tiene como fin continuar llevando experiencias únicas a los clientes que eligen la calidad de los productos de la marca y que han sido parte del crecimiento del segmento durante este año.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, este tipo de actividades que premian la fidelidad de los clientes de McDonald’s se realizan con mucha alegría, ya que los continúan consintiendo y retribuyendo su preferencia.

“El Día del Automac significa una nueva oportunidad para seguir creando momentos únicos junto a nuestros clientes y más tomando en consideración que este segmento ofrece beneficios como la rapidez, el distanciamiento social, las medidas de higiene, el mínimo contacto con otras personas y la comodidad de no tener que bajar del vehículo, lo cual es muy apreciado en estos tiempos de pandemia. Esperamos que todos pasen por el Automac mañana y que disfruten de sus productos favoritos”, comentó Madriz.

Automac a la vanguardia en tecnología

Desde hace varios meses, los Automac implementaron nueva tecnología como pantallas inteligentes y software especializado para los equipos utilizados en los restaurantes. Este nuevo equipo hace que se asegure una mayor agilidad, precisión en el servicio y disminución de los tiempos de preparación y entrega de los productos. Adicional a la presencia de personal en el carril para agilizar la toma de órdenes, además del tradicional “speaker”.

Todo esto se hace con el fin de generar un servicio más eficiente y mejorar los tiempos de espera, lo cual, lo coloca como uno de los segmentos más importantes para la empresa.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.